Maria Jesus Salgado Farinas
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jesus Salgado Farinas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jesus Salgado Farinas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Jesus Salgado Farinas tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler de bienes inmuebles"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jesus Salgado Farinas con cargos publicados:
Maria Jesus Salgado Farinas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jesus Salgado Farinas en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 02/07/2018 | 275256 | Registro Mercantil de Gerona |
Constitución | 02/07/2018 | 275256 | Registro Mercantil de Gerona |
¿Es Maria Jesus Salgado Farinas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jesus Salgado Farinas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alvarez Farinas Maria Jesus (1 empresa) | Orense; COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PIELES Y DERIVADOS GRASAS Y SUBPRODUCTOS CARNICOS SECADO Y CURTIDO DE PIELES Y DEMAS ACTIVIDADES DEL SECTOR. |
Cendon Farinas Jesus Maria (3 empresas) | Bizkaia; TODAS LAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA, COMO SON LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION Y REPRESENTACION DE BAR, RESTAURANTE; PUB |
Farinas Andon Maria Jesus (2 empresas) | Madrid; Transporte de carga genera y contenedores por vía marítima. |
Arza Farinas Maria Jesus (1 empresa) | Pontevedra; Habilitación y reparación de barcos |
Pacin Farinas Jesus Maria (1 empresa) | Bizkaia; Fabricación de filtros de depuración de humos. |
Calvo Salgado Maria Jesus (1 empresa) | Orense; Confección de prendas exteriores para señora y caballero |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios