Juan Pablo Salvador Salido
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Pablo Salvador Salido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Pablo Salvador Salido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Pablo Salvador Salido tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones de fontanería y climatización"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Pablo Salvador Salido con cargos publicados:
Juan Pablo Salvador Salido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Pablo Salvador Salido en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 26/12/2011 | 515073 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 26/12/2011 | 515073 | Registro Mercantil de Málaga |
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 26/12/2011 | 515073 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 04/07/2011 | 281783 | Registro Mercantil de Málaga |
Declaración de unipersonalidad | 04/07/2011 | 281783 | Registro Mercantil de Málaga |
Constitución | 04/07/2011 | 281783 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Juan Pablo Salvador Salido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Pablo Salvador Salido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Olmedo Salido Juan Pablo (1 empresa) | Madrid; EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS. |
Juan Pablo Salvador Pinochet Morales (1 empresa) | Barcelona; LA CREACION DE APLICACIONES Y PAGINAS WEB PARA TELEFONOS MOVILES. DISEÑO, FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA Y ALQUILER NO FINANCIERO DE APLICACIONES INFORMATICAS. ETC |
De Salvador Salvador Juan Felipe (1 empresa) | Madrid; ELABORACION DE |
De Pablo Herrero Juan Pablo (2 empresas) | Madrid; LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, AUTOMATIZACION DE PUERTAS Y SUS DERIVADOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.