Directorio de Administradores de Empresas

Jose Luis Saminan Velasco

Administradores de Empresas > Jose Luis Saminan Velasco

Información de Jose Luis Saminan Velasco de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Saminan Velasco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Saminan Velasco actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Luis Saminan Velasco tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Saminan Velasco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Saminan Velasco ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Luis Saminan Velasco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Saminan Velasco en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción y ejecución, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles, edificios y obras publicas o privadas, ya sea por gestión directaadministración o contrato. El uso, explotación y arrendamiento de los inmuebles, terrenos y edificios referidos y de cualquier otra clase, así como la
CNAE:
4121 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/06/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 17/06/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 17/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/06/2011
261287
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
17/06/2011
261287
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
17/06/2011
261287
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Saminan Velasco ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE FERRETERIA, PINTURA, CARPINTERIA, DROGUERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y PRODUCTOS DE PERFUMERIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE FERRETERIA, PINTURA, CARPINTERIA, DROGUERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y PRODUCTOS DE PERFUMERIA.
CNAE:
4752 - COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MALAGA

¿Es Jose Luis Saminan Velasco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Saminan Velasco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Saminan Velasco

AdministradorDatos de Empresa
Velasco Velasco Jose Luis (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE DROGUERIA PERFUMERIA O LIMPIEZA EXPLOTACION DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA LENCERIA MERCERIA Y TEXTIL EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO.
Adalid Velasco Jose Luis (1 empresa)Málaga
Aguado Velasco Jose Luis (3 empresas)Navarra; La compraventa y cría de ganado, especialmente ganado bovino, la compraventa de materias primas y piensos compuestos, la compraventa al por menor de productos agrícolas y ganaderos. La compraventa de terrenos e inmuebles
Aparicio Velasco Jose Luis (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A. LAS ACTIVIDADES DE COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODAS CLASES. B.- EL ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS. C.- LAS ACTIVIDAD
Arrese Martinez De Velasco Jose Luis (2 empresas)Madrid; ALQUILER DE INMUEBLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios