Directorio de Administradores de Empresas

Maria Inmaculada Sanchez Andreu

Administradores de Empresas > Maria Inmaculada Sanchez Andreu

Información de Maria Inmaculada Sanchez Andreu de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Inmaculada Sanchez Andreu, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Inmaculada Sanchez Andreu actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Inmaculada Sanchez Andreu tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "Servicios financieros y contables"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Inmaculada Sanchez Andreu con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Inmaculada Sanchez Andreu ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Inmaculada Sanchez Andreu tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Inmaculada Sanchez Andreu en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios de intermediación en la actividad profesional de asesoramiento fiscal, contable y jurídico a empresas y particulares
CNAE:
6920 - Servicios financieros y contables
Provincia y Municipio:
Valencia, PATERNA
Actividad Informa:
Servicios financieros y contables

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/04/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 06/04/2011)
Actos informativos:
2 (Último: 18/05/2015, primero: 06/04/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
18/05/2015
199334
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
06/04/2011
154230
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
06/04/2011
154230
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
06/04/2011
154230
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Inmaculada Sanchez Andreu ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE A EMPRESAS Y PARTICULARES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE A EMPRESAS Y PARTICULARES.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
VALENCIA

¿Es Maria Inmaculada Sanchez Andreu el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Inmaculada Sanchez Andreu junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Inmaculada Sanchez Andreu

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Sanchez Maria Inmaculada (3 empresas)Asturias; REALIZACION DE TODA CLASE DE EXCAVACIONES Y PAVIMENTOS Y CONDUCCIONES HIDRAULICAS.
Sanchez Sanchez Roman Maria Inmaculada (1 empresa)Madrid; COMPRA VENTA Y EXPLOTACION DE SOLARES Y TERRENOS DE TODAS CLASES, EDIFICIOS, INMUEBLES EN GENERAL, EN EDIFICACION LIBRE O DE PROTECCION OFICIAL, PARA ENAJENAR EN BLOQUES COMPLETOS O POR PISOS Y LOCALES.
Fabra Andreu Maria Inmaculada (1 empresa)Castellon; OBJETO EL COMERCIO MENOR DE ARTICULOS, PRENDAS Y COMPLEMENTOS DE VESTIR
Andreu Sanchez Maria Begona (2 empresas)Madrid; INSTALACION, AMPLIACION, MODERNIZACION. TRANSFORMACION, APERTURA Y EXPLOTACION DE CAFETERIAS RESTAURANTES, BARES, CANTINAS HELADERIAS BOMBONERIAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS SEMEJANTES DE HOSTELERIA.
Andreu Sanchez Maria Del Carmen (1 empresa)Alicante; VENTA Y GESTION DE TELEFONIA MOVIL, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y OTROS DE USO DOMESTICO, ACCIONADOS POR OTRO TIPO DE ENERGIA DISTINTA A LA ELECTRICA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios