Paula Sanchez Candal

Administradores de Empresas > Paula Sanchez Candal

Información de Paula Sanchez Candal de

A continuación le mostramos toda la información sobre Paula Sanchez Candal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Paula Sanchez Candal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Paula Sanchez Candal tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Paula Sanchez Candal con cargos publicados:

¿Es Paula Sanchez Candal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Paula Sanchez Candal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Paula Sanchez Candal

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Candal Paula (1 empresa)Coruña; GESTION Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS, DEPOSITOS, VERTIDOS, SU MANIPULACION Y TRANSPORTE. EXPLOTACION DE VERTEDEROS, PLANTAS DE TRANSFERENCIA Y DE TRATAMIENTO.
Sanchez Sanchez Maria Paula (1 empresa)Valencia; La Sociedad tendrá por objeto: A) El comercio al por mayor de petróleo crudo y productos procedentes del refino de petróleo. B) El comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y sus piezas y accesorios, de artícul
Sanchez De La Cuesta Y Sanchez De Ibarguen Paula (1 empresa)Granada; CULTIVO AGRICOLA, EMBASADO Y COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS TANTO EN EL AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL DE PRODUCTOS AGRICOLAS DE TODA CLASE.
Candal Sanchez Jose Miguel (1 empresa)Coruña; ALQUILER, COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, REPARACION DE MATERIAL DE REPRODUCCION DE AUDIO, VIDEO, TELEVISION, INFORMATICA, TELEFONIA, PRENSA, DE ARTICULOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS INFOR
Sanchez Candal Manuel (1 empresa)Coruña; SERVICIO TECNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y MINERA, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE LA MISMA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.