SANCHEZ CASTILLO RAFAEL
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Cultivo de cereales y otros cultivos"
Resumen de las empresas en las que aparece SANCHEZ CASTILLO RAFAEL con cargos publicados:
SANCHEZ CASTILLO RAFAEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 50 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa SANCHEZ CASTILLO RAFAEL en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 07/07/2021 | 328234 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 19/05/2021 | 237026 | Registro Mercantil de Albacete |
Nombramientos | 19/05/2021 | 237026 | Registro Mercantil de Albacete |
Revocaciones | 19/05/2021 | 237026 | Registro Mercantil de Albacete |
Otros conceptos | 08/02/2018 | 62979 | Registro Mercantil de Albacete |
Nombramientos | 08/02/2018 | 62979 | Registro Mercantil de Albacete |
Revocaciones | 08/02/2018 | 62979 | Registro Mercantil de Albacete |
Nombramientos | 29/09/2016 | 392097 | Registro Mercantil de Albacete |
Revocaciones | 29/09/2016 | 392097 | Registro Mercantil de Albacete |
Revocaciones | 25/07/2012 | 312249 | Registro Mercantil de Albacete |
¿Es SANCHEZ CASTILLO RAFAEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SANCHEZ CASTILLO RAFAEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sarasola Sanchez-Castillo Rafael (3 empresas) | Madrid; Soluciones para la protección contra incendios |
Grupo Naturener Sa Repres Pj Sanchez-Castillo Lodares Rafael (2 empresas) | Madrid; Explotacion de Parques Solares Fotovoltaicos. |
Sanchez Castillo Jose Rafael (6 empresas) | Madrid; Realización de estudios técnicos, proyectos, su distribución y venta y toda clase de actividades relacionadas con la ingeniería, cartografía, topografía y sistemas de información geográfica en todas sus ramas. La realiza |
Sanchez-Castillo Lodares Rafael (6 empresas) | Madrid; Producción de energía fotovoltaica. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios