Cristina Sanchez Galdeano
A continuación le mostramos toda la información sobre Cristina Sanchez Galdeano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristina Sanchez Galdeano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cristina Sanchez Galdeano tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes de un tenedor"
Resumen de las empresas en las que aparece Cristina Sanchez Galdeano con cargos publicados:
Cristina Sanchez Galdeano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 27 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristina Sanchez Galdeano en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 05/01/2018 | 8160 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 05/01/2018 | 8160 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 05/01/2018 | 8160 | Registro Mercantil de Málaga |
Modificaciones estatutarias | 29/06/2007 | 351187 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 29/06/2007 | 351187 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 29/06/2007 | 351187 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 26/06/2007 | 209006 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 26/06/2007 | 208964 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 26/06/2007 | 208945 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 29/07/2003 | 178483 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Cristina Sanchez Galdeano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristina Sanchez Galdeano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sanchez Sanchez Amaya Cristina (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Sanchez Sanchez Carmen Cristina (14 empresas) | Ceuta; la explotación de una o varias salas de bingo y en su caso de los restantes juegos de azar que pudieran autorizarse, así como los servicios complementarios de los mismos |
Sanchez Sanchez Maria Cristina (1 empresa) | Valencia; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRENDAS TEXTILES PARA EL HOGAR, BIEN POR SI O POR MEDIO DE TERCEROS |
Sanchez Sanchez Ana Cristina (1 empresa) | Murcia; Desarrollo de la actividad propia de una óptica y centro de optometría. |
Galdeano Sanchez Manuel (1 empresa) | Barcelona; LA RESTAURACION |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.