Directorio de Administradores de Empresas

Alberto Sanchez Gonzalez

Administradores de Empresas > Alberto Sanchez Gonzalez

Información de Alberto Sanchez Gonzalez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Sanchez Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Sanchez Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 5 empresas. Las empresas en las que Alberto Sanchez Gonzalez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR", "ACTIVIDADES JURÍDICAS", "Transporte mercancías por carretera", "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA" y "OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Sanchez Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Sanchez Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Sanchez Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Sanchez Gonzalez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a). La Sociedad tendrá por objeto: -El transporte de mercancias por carretera. Taller de reparación de vehículos Venta al por menor de repuestos para vehículos. b). Las actividades enumeradas también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto..
CNAE:
4941 - Transporte mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Madrid, LOECHES
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/06/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 25/06/2020)
Actos informativos:
1 (Último: 25/06/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
25/06/2020
194596
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
25/06/2020
194596
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
25/06/2020
194596
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alberto Sanchez Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE MOTOR

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE MOTOR
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Alberto Sanchez Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La actividad propia de los profesionales de la Abogacía

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La actividad propia de los profesionales de la Abogacía
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Alberto Sanchez Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n. c. o. p. Construcción, instalaciones y mantenimiento Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales Turismo, hostelería y restauración..

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n. c. o. p. Construcción, instalaciones y mantenimiento Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales Turismo, hostelería y restauración..
CNAE:
7490 - OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Alberto Sanchez Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS O AJENAS, CON VEHICULOS PROPIOS O CONTRATADOS TANTO POR TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO. COMPRA, VENTA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS A MOTOR MAQUINARIA PESADA.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS O AJENAS, CON VEHICULOS PROPIOS O CONTRATADOS TANTO POR TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO. COMPRA, VENTA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS A MOTOR MAQUINARIA PESADA.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
MADRID

¿Es Alberto Sanchez Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Sanchez Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Sanchez Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Sanchez Alberto (6 empresas)Bizkaia; Transportes por carretera de toda clase de mercancías, puediendo explotar líneas regulares y discrecionales de ámbito internacional, naciona, comarcal, provincial y local, así como el establecimiento y explotación de age
Gonzalez Sanchez Alberto Jesus (1 empresa)Valladolid; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE SUMINISTROS, MERCADERIAS Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS.
Sanchez Gonzalez Alberto Carlos (1 empresa)Salamanca; PERITACIONES, TASACIONES Y VALORACIONES DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Sanchez Gonzalez Alberto Eustaquio (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA E INTERMEDIACION DE MATERIAS PRIMAS QUIMICAS PARA LA INDUSTRIA DE PLASTICOS
Sanchez Gonzalez Alberto Jose (1 empresa)Valencia; La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 7410. Actividades de di
Gonzalez Sanchez Carlos Alberto (1 empresa)Tenerife; Gestión de servicios integrales a edificios e instalaciones, especializados en administración de fincas, mantenimiento y limpieza.
Gonzalez Sanchez Juan Alberto (2 empresas)Toledo; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMAS, RESTAURACION, REPARACION Y DECORACION DE FINCAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios