Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Sanchez Justicia

Administradores de Empresas > Carlos Sanchez Justicia

Información de Carlos Sanchez Justicia de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Sanchez Justicia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Sanchez Justicia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Sanchez Justicia tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Sanchez Justicia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Sanchez Justicia ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Sanchez Justicia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Sanchez Justicia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La venta, suministro, distribución, almacenaje, reparación e instalación de productos de: aparellaje, cables y aislantes, envolventes eléctricos, iluminación técnica, material de instalación, pequeño material eléctrico y domótica
CNAE:
4673 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Provincia y Municipio:
Madrid, VALDEMORO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 24/04/2018, primero: 23/04/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 23/04/2014)
Actos de identificación:
1 (Último: 24/05/2018)
Actos informativos:
2 (Último: 24/05/2018, primero: 24/04/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
24/05/2018
220551
Registro Mercantil de Madrid
Modificaciones estatutarias
24/05/2018
220551
Registro Mercantil de Madrid
Modificaciones estatutarias
24/04/2018
178835
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
24/04/2018
178835
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
23/04/2014
176279
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/04/2014
176279
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Carlos Sanchez Justicia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Sanchez Justicia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Sanchez Justicia

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Justicia Jose-Carlos (1 empresa)Madrid; La venta, suministro, distribución, almacenaje, reparación e instalación de productos de: aparellaje, cables y aislantes, envolventes eléctricos, iluminación técnica, material de instalación, pequeño material eléctrico y
Carlos Sanchez Carlos (1 empresa)Madrid; La compraventa, reposición, rehabilitación, construcción y arrendamiento de todo tipo de inmuebles. La construcción de toda clase de obras públicas yprivadas, instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado d
Juan Carlos Sanchez Manzanera Sanchez (1 empresa)Murcia; REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIAS METALICAS EN HIERRO, ALUMINIOS Y DERIVADOS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Sanchez Mayoral Sanchez Juan Carlos (1 empresa)Toledo; EL BARNIZADO, DORADO, TAPIZADO Y ACABADO DE TODO TIPO DE MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINAS. LA COMPRA, VENTA, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINAS.
Sanchez Sanchez Alfonso Carlos (5 empresas)Valladolid; VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA DE OFICINA Y REPROGRAFIA MAQUINARIA AUDIOVISUAL, ETC.
Sanchez Sanchez Aparici Carlos (1 empresa)Madrid; EL DESARROLLO, FABRICACION, MONTAJE, VENTA Y ALQUILER POR CUALQUIER MEDIO DE SISTEMAS DE SOFTWARE Y EQUIPOS INFORMATICOS Y DE COMUNICACIONES, ASI COMO AUDIOVISUALES DE TODAS CLASES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios