SANCHEZ LEON GARCIA LUIS
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios colocación y suministro personal"
Resumen de las empresas en las que aparece SANCHEZ LEON GARCIA LUIS con cargos publicados:
SANCHEZ LEON GARCIA LUIS tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 609 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa SANCHEZ LEON GARCIA LUIS en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 29/03/2023 | 153306 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 29/03/2023 | 153306 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/02/2023 | 86161 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/02/2023 | 86160 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/02/2023 | 86159 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/02/2023 | 86158 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/02/2023 | 86157 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 17/02/2023 | 86156 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/12/2022 | 568245 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/12/2022 | 568244 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es SANCHEZ LEON GARCIA LUIS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SANCHEZ LEON GARCIA LUIS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sanchez De Leon Garcia Luis Daniel (8 empresas) | Madrid; Servicios de colocación y sumnistro de personal |
Garcia Garcia Luis Leon (1 empresa) | Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: 6201 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA |
Donado Sanchez Leon Jose Luis (1 empresa) | Sevilla; LA PRESTACION DE ASISTENCIA MEDICO SANITARIA EN GENERAL |
Leon Sanchez Jose Luis (2 empresas) | Palmas (las); LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE EXCAVACION, DESMONTES, MOVIMIENTOS DE TIERRAS, TRANSPORTE DE MAQUINARIA PROPIA Y DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y EDIFICIOS, SU CONSTRUCCION. |
Mayoral Sanchez De Leon Luis (2 empresas) | Ciudad Real; A./ LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA A PARTICULARES, EMPRESAS Y OTROS ORGANISMOS, EN MATERIA DE CONTABILIDAD, FISCAL, FINANCIERA, ECONOMICA Y LABORAL. B./ LA REALIZACION DE CENSURA DE CUENTAS Y AUDITORIAS A TODO TI |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios