SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE

Administradores de Empresas > SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE

Información de SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y OURENSE y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL", "OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y ALQUILER DE TODA CLASE DE BIENES DE EQUIPO, MATERIAL INFORMATICO, TELEFONIA, ETC.
CNAE:
4719 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA, SEAN, ENTRE OTROS, ASESORAMIENTO JURIDICO, TECNICO, ESTRATEGICO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA, SEAN, ENTRE OTROS, ASESORAMIENTO JURIDICO, TECNICO, ESTRATEGICO.
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de OURENSE dedicada a a) La fabricación, producción, extracción, elaboración, refino, embotellado, almacenamiento, comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de mercaderías relativas a productos alimenticios, de todo tipo de bebidas y de droguería, menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
a) La fabricación, producción, extracción, elaboración, refino, embotellado, almacenamiento, comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de mercaderías relativas a productos alimenticios, de todo tipo de bebidas y de droguería, menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo
CNAE:
4634 - COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS
Provincia :
OURENSE

¿Es SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SANCHEZ MOHINO ARIAS FERNANDO JOSE

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Mohino Arias Jose Luis (2 empresas)Castellon; FABRICACION, PRODUCCION, EXTRACCION, ELABORACION, REFINO, EMBOTELLADO, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MERCADERIAS RELATIVAS A PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Sanchez Mohino Arias Maria Del Pilar (2 empresas)Badajoz; FABRICACION, PRODUCCION, EXTRACCION, ELABORACION, REFINO, EMBOTELLADO, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MERCADERIAS RELATIVAS A PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Sanchez-Mohino Arias Pilar (2 empresas)Sevilla; Distribución de productos farmacéuticos
Sanchez Sanchez Jose Fernando (1 empresa)Murcia; REPARACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Sanchez Arias Fernando (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE AISLAMIENTO TERMICO E IMPERMEABILIZACIONES DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Arias Diaz Jose Fernando (7 empresas)Asturias; Explotación de una cafetería
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios