Directorio de Administradores de Empresas

Sanchez Orena Amparo Ana Maria

Administradores de Empresas > Sanchez Orena Amparo Ana Maria

Información de Sanchez Orena Amparo Ana Maria de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Sanchez Orena Amparo Ana Maria con cargos publicados:

¿Es Sanchez Orena Amparo Ana Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sanchez Orena Amparo Ana Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sanchez Orena Amparo Ana Maria

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Sanchez Maria Amparo (1 empresa)Cáceres; FABRICACION DE MATERIAL ELECTRICO DE UTILIZACION Y EQUIPAMIENTO PARA CUADRO DE DISTRIBUCION, MANDO, SENALIZACION Y PROTECCION DE MAQUINAS
Sanchez Orena Maria Carmen (1 empresa)Cantabria; HOSTELERIA.
Sanchez-Teran Sanchez-Arjona Ana-Maria (1 empresa)Madrid; LA TOMA DE PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR Y DIRIGIR DICHA PARTICIPACION.
Sanchez Sanchez Ana-Maria (1 empresa)Salamanca; 1. la explotación de otro ganado bovino y búfalos (CNAE 0142). 2. el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales (CNAE 4621).
Maurel Maurel Ana Maria Amparo (1 empresa)Zaragoza; LA CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR DE SENORA DE GENERO DE PUNTO Y DERIVADOS.
Perez Alvajar Ana Maria Del Amparo (5 empresas)Málaga; La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - ACTIVIDAD PRINCIPAL: Comercio al por mayor, al por menor, distribución comercial de distintos medios de pagos; bonos, tarjetas de pago, cheques regalo, voucher
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios