Jesus Serrano Sanchez Pardo

Administradores de Empresas > Jesus Serrano Sanchez Pardo

Información de Jesus Serrano Sanchez Pardo de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Serrano Sanchez Pardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Serrano Sanchez Pardo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Serrano Sanchez Pardo tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Serrano Sanchez Pardo con cargos publicados:

¿Es Jesus Serrano Sanchez Pardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Serrano Sanchez Pardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Serrano Sanchez Pardo

AdministradorDatos de Empresa
Jesus Serrano Pardo (1 empresa)Almería; Produccion y comercializacion de limones
Pardo Serrano Jesus (1 empresa)Albacete; ACTUAR HABITUALMENTE EN LA NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CREDITO. EN NOMBRE Y POR CUENTA DE ESTA; CON EL CARACTER DE. AGENTE DE ENTIDAD DE CREDITO.
Serrano Pardo Jesus (8 empresas)Sevilla; Promoción, construcción, instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones solares, especialmente huertos solares; la producción, de energíasrenovables con inyección a la red eléctrica y venta de la energía produ
Sanchez Pardo Jose L Serrano (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION
Garcia Pardo Sanchez Cambronero Jesus (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES. ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS. DEMOLICIONES, PERFORACIONES, CIME
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.