Sanchez Rodriguez Ana Isabel
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades relacionadas con la informática"
Resumen de las empresas en las que aparece Sanchez Rodriguez Ana Isabel con cargos publicados:
Sanchez Rodriguez Ana Isabel tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sanchez Rodriguez Ana Isabel en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 14/03/2018 | 118822 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 13/09/2010 | 531539 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2009 | 253705 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2008 | 607342 | Registro Mercantil de Lérida |
Ampliación del objeto social | 25/06/2008 | 316585 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 05/09/2007 | 370711 | Registro Mercantil de Lérida |
Nombramientos | 11/07/2007 | 370261 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 06/09/2006 | 334931 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 20/10/2005 | 770294 | Registro Mercantil de Lérida |
Cambio de domicilio social | 25/08/2005 | 373516 | Registro Mercantil de Lérida |
¿Es Sanchez Rodriguez Ana Isabel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sanchez Rodriguez Ana Isabel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rodriguez Sanchez Ana Isabel (5 empresas) | Sevilla; VENTA MENOR DE CALZADO. |
Sanchez Sanchez Ana Isabel (3 empresas) | Málaga; Comercio al por mayor de productos cosméticos |
Sanchez Sanchez Barbero Ana Isabel (1 empresa) | Madrid; Instalaciones eléctricas en obra civil y telecomunicaciones |
Rodriguez Rodriguez Ana Isabel (1 empresa) | Asturias; HOSTELERIA |
Alfaya Sanchez Ana Isabel (1 empresa) | Madrid; CONSULTORIA EN TODAS LAS AREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, GESTION Y EXPLOTACION DE COMPLEJOS HOTELEROS, DEPORTIVOS, CENTROS DE OCIO, CONVENCIONES Y ESPECTACULOS. |
Alvarez Sanchez Ana Isabel (1 empresa) | Zaragoza; Comercio al por mayor y al por menor de joyería y bisutería |
Aranguena Sanchez Ana Isabel (1 empresa) | Baleares; Trasporte aéreo de pasajeros |
Arias Sanchez Ana Isabel (2 empresas) | Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FINANCIERO, CONTABLE FISCAL, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO A JURIDICAS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.