Directorio de Administradores de Empresas

Alberto Sanchez Solis

Administradores de Empresas > Alberto Sanchez Solis

Información de Alberto Sanchez Solis de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Sanchez Solis, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Sanchez Solis actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Sanchez Solis tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Sanchez Solis con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Sanchez Solis ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Sanchez Solis tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Sanchez Solis en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La realización de instalaciones eléctricas y de climatización, así como su conservación y mantenimiento, pudiendo comprar, vender, almacenar, suministrar, comercializar y distribuir materiales eléctricos, materiales de climatización y artículos de electricidad. -La realización de instalaciones..
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, GETAFE
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 25/03/2015, primero: 23/08/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 23/08/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 02/12/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
25/03/2015
126420
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
02/12/2014
491919
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
23/08/2013
374996
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/08/2013
374996
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Alberto Sanchez Solis el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Sanchez Solis junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Sanchez Solis

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Bayo Sanchez Alberto (1 empresa)Madrid; ASESORAR, TRANSFERIR INFORMACION Y CONOCIMIENTOS, Y PRESTAR ASESORIA TECNICA A CUALESQUIERA PERSONAS, SOCIEDADES.
Sanchez Sanchez Alberto (18 empresas)Bizkaia; la realización de actividades de construcción especializada n. c. o. p
Sanchez Sanchez Alberto Jose (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS EN MATERIA JURIDICA, ECONOMICA Y EMPRESARIAL, ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO A EMPRESAS Y PARTICULARES, LA CAPTACION DE CLIENTES PARA DICHOS FINES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE RECURSOS, ETC.
Sanchez Sanchez Alberto Marcelino (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTITUCION PARA SU VENTA, ALQUILER, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION, EN LAS FORMAS QUE LA LEY PERMITE, DE RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD Y DE TIPO ASISTENCIAL.
Sanchez Sanchez Juan Alberto (3 empresas)Salamanca; Actividades auxiliares a la intermediación financiera. 1. Prestación de todo tipo de servicios de intermediación financiera. 2. La prestación de servicios de asesoramiento a terceros sobre operaciones incluidas en el obj
Sanchez Sanchez Jesus- Alberto (1 empresa)Madrid; Actividad principal de la sociedad: CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p El objeto social lo constituye la formación permanente, continua y ocupacional mediante el desarrollo de los cursos correspondientes y otras activida
Sanchez Sanchez Jaime-Alberto (2 empresas)Salamanca; Estación de servicio.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios