Directorio de Administradores de Empresas

Ivan Sanchez Vetas

Administradores de Empresas > Ivan Sanchez Vetas

Información de Ivan Sanchez Vetas de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Ivan Sanchez Vetas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ivan Sanchez Vetas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Ivan Sanchez Vetas tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR" y "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"

Resumen de las empresas en las que aparece Ivan Sanchez Vetas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ivan Sanchez Vetas ocupa

en ellaACCEDER »

Ivan Sanchez Vetas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ivan Sanchez Vetas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR. MONTAJE DE LUNAS Y LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS TALLERES DE REPARACION, ASISTENCIA Y SERVICIOS A VEHICULOS DE TODA CLASE, SERVICIOS DE REPARACION, ASISTENCIA Y SERVICIOS A VEHICULOS DE TODA CLASE, SERVICIOS DE GRUA, EXPENDEDURIAS
CNAE:
4520 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/02/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 06/02/2015)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/10/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 22/10/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de denominación social
22/10/2015
424812
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
22/10/2015
424812
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
06/02/2015
54085
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
06/02/2015
54085
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Ivan Sanchez Vetas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La realización de todo tipo de operaciones relacionadas con el Sector de los vehículos automóviles: la compra, venta, intermediación, tanto como comitente, como comisionista, de vehículos automóviles en general y de todos aquellos repuestos y accesorios relacionados con el sector; el ..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La realización de todo tipo de operaciones relacionadas con el Sector de los vehículos automóviles: la compra, venta, intermediación, tanto como comitente, como comisionista, de vehículos automóviles en general y de todos aquellos repuestos y accesorios relacionados con el sector; el ..
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
MADRID

¿Es Ivan Sanchez Vetas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ivan Sanchez Vetas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ivan Sanchez Vetas

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Sanchez-Regalado Ivan (1 empresa)Madrid; PROGRAMACION INFORMATICA Y PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y DE COMUNICACION. DISEÑO DE PAGINAS WEB..
Aguilar Sanchez Ivan (1 empresa)Madrid; LA REPARACION DE CHAPA; PINTURA Y MECANICA DE VEHICULOS.
Alapont Sanchez Ivan (1 empresa)Barcelona; COMUNICACION GRAFICA Y LA GESTION DE TODOS LOS PROCESOS VINCULADOS CON LA MISMA, LA REALIZACION DE TRABAJOS EN LAS TECNICAS DE PREIMPRESION, IMPRESION, FOTOGRAFIA, VIDEO Y NUEVAS TECNOLOGIAS.
Almazan Sanchez Ivan (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL, Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios