Pena Mario Sanfelix Sabau

Administradores de Empresas > Pena Mario Sanfelix Sabau

Información de Pena Mario Sanfelix Sabau de HUESCA

A continuación le mostramos toda la información sobre Pena Mario Sanfelix Sabau, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pena Mario Sanfelix Sabau actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pena Mario Sanfelix Sabau tiene dichos cargos es de la provincia de HUESCA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO"

Resumen de las empresas en las que aparece Pena Mario Sanfelix Sabau con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pena Mario Sanfelix Sabau ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación de flejes de plásticos.
CNAE:
2222 - FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO
Provincia :
HUESCA

¿Es Pena Mario Sanfelix Sabau el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pena Mario Sanfelix Sabau junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pena Mario Sanfelix Sabau

AdministradorDatos de Empresa
Sanfelix Pena Mario (1 empresa)Huesca; Fabricación de flejes de plásticos.
Sanfelix Sabau Francisco (2 empresas)Huesca; Fabricación de flejes de plásticos.
Pena Fernandez-Pena Mario Luis (3 empresas)Madrid; La constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, ép
Pena Fernandez-Pena Mario (1 empresa)Madrid; LA VENTA Y COMERCIALIZACION DE CARNE DE CAZA ENVASADA Y EL ENVASADO DE LA MISMA, BIEN POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS.
Sanfelix Chiralt Mario (2 empresas)Valencia; La práctica de operaciones de seguro directo y de capitalización en los términos que regule la legislación vigente en cada momento. Establecer prestaciones sociales conforme autoriza el artículo 64.2 de la Ley de Ordenac
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.