Directorio de Administradores de Empresas

Rocio Santana Carnicer

Administradores de Empresas > Rocio Santana Carnicer

Información de Rocio Santana Carnicer de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Rocio Santana Carnicer, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rocio Santana Carnicer actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rocio Santana Carnicer tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Explo. ganado caballar, mular, asnal"

Resumen de las empresas en las que aparece Rocio Santana Carnicer con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rocio Santana Carnicer ocupa

en ellaACCEDER »

Rocio Santana Carnicer tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rocio Santana Carnicer en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la cria, exposicion, comercializacion, importacion, exportacion, doma, pupilaje y alquiler de caballos
CNAE:
0143 - Explo. ganado caballar, mular, asnal
Provincia y Municipio:
Madrid, MORATA DE TAJUÑA
Actividad Informa:
Explo. ganado caballar, mular, asnal

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 03/09/2018, primero: 23/02/2018)
Actos de capital:
1 (Último: 14/01/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 23/02/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 14/01/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
14/01/2020
11469
Registro Mercantil de Madrid
Modificaciones estatutarias
14/01/2020
11469
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
03/09/2018
360321
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
23/02/2018
89142
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/02/2018
89142
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Rocio Santana Carnicer el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rocio Santana Carnicer junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rocio Santana Carnicer

AdministradorDatos de Empresa
Carnicer Santana Jeronimo Ruben (1 empresa)Palmas (las); LA PROMOCION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, COMO LA ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, SU URBANIZACION O PARCELACION; LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O PARCELACION; LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE EDIFICIOS O SU
Santana Carnicer Francisco Jose (1 empresa)Madrid; LA CRIA, EXPOSICION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DOMA, PUPILAJE Y ALQUILER DE CABALLOS, LA ENSENANZA DE LA EQUITACION Y ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Cana Santana Macarena Del Rocio (2 empresas)Cádiz; VENTA, INCLUIDO A DOMICILIO, DE MARISCOS, PESCADOS, CHURROS, POLLOS, ETC; BAJO CUALQUIER FORMA DE ELABORACION O PREPARACION, Y EN GENERAL DE TODA CLASE DE PLATOS DE COMIDA PARA LLEVAR, INCLUIDO SERVICIO DE CATERING. ELAB
Garcia Santana Rocio (1 empresa)Madrid; Servicios de consultoría e ingeniera técnica.
Gonzalez Santana Rocio (1 empresa)Huelva; ACTIVIDADES DE CONSERVACION, TIPIFICACION, MANIPULACION TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y EXPLOTACION DE FINCAS.
Santana Aragon Maria Rocio (2 empresas)Huelva; LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y MENOR DE EQUIPOS Y APARATOS INFORMATICOS, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS, ASI COMO EL ESTUDIO, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMA
Suarez Santana Maria Del Rocio (1 empresa)Palmas (las); PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET Y REDES INFORMATICAS, INSTALACION, VENTA Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, TELEFONIA MOVIL, COMERCIALIZACION DE TARJETAS PREPAGO.
Santana Hernandez Rocio Del Mar (1 empresa)Palmas (las); La compraventa de autos o vehículos, impartir clases de circulación, y la explotación de autoescuelas de conductores, propias o por arrendamiento.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios