Directorio de Administradores de Empresas

Alba Santana Ramirez

Administradores de Empresas > Alba Santana Ramirez

Información de Alba Santana Ramirez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Alba Santana Ramirez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alba Santana Ramirez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alba Santana Ramirez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Alba Santana Ramirez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alba Santana Ramirez ocupa

en ellaACCEDER »

Alba Santana Ramirez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alba Santana Ramirez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ASISTENCIA DE SERVICIOS SOCIALES NO RESIDENCIAL
CNAE:
8811 - Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales
Provincia y Municipio:
Palmas (las), SANTA BRIGIDA
Actividad Informa:
Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/09/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 04/09/2006)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/12/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 22/12/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de denominación social
22/12/2006
613488
Registro Mercantil de Palmas (las)
Modificaciones estatutarias
22/12/2006
613488
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
04/09/2006
434878
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
04/09/2006
434878
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Alba Santana Ramirez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alba Santana Ramirez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alba Santana Ramirez

AdministradorDatos de Empresa
Santana Alba Eliseo (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION, ADQUISICION, ENAJENACION, DIVISION Y PARCELACION DE INMUEBLES, TERRENOS Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES (EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO O LEASING), ETC
Santana Alba Eugenia (1 empresa)Madrid; LA PRODUCCION ARTISTICA EN GENERAL LA CONTRATACION GESTION. REPRESENTACION, DEFENSA Y ADMINISTRACION, DE LOS INTERESES DE CANTANTES, INSTRUMENTISTAS, GRUPOS MUSICALES, ARTISTAS, MODELOS, ACTORES.
Santana Alba Eugenia Pilar (1 empresa)Palmas (las); LA PRODUCCION ARTISTICA EN GENERAL; LA CONTRATACION, GESTION, REPRESENTACION, DEFENSA Y ADMINISTRACION DE LOS INTERESES DE LOS CANTANTES, INSTRUMENTISTAS, GRUPOS MUSICALES, ARTISTAS, MODELOS, ACTORES Y PROFESIONALES DEL
Santana Alba Lourdes (1 empresa)Barcelona
Santana Alba Rafael (2 empresas)Barcelona; URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS Y REALIZACION DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA. CONSTRUCCION, REHABILITACION Y PROMOCION DE EDIFICIOS POR CUENTA PROPIA O AJENA, VIVIENDAS, COMERCIALES, INDUSTRIALES, ETC.
Santana Brotons Alba (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Santana Ximenez De Cisneros Alba (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE LAS MISMAS; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE OBRAS Y EDIFICIOS, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, .....
Alba Ramirez Alfonso (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EN EL USO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION, ASI COMO EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y APLICACIONES SOBRE DICHAS MATERIAS, ESPECIALMENTE EN CUANTO SE REFIERE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios