Gregorio Santaolalla Azpilicueta
A continuación le mostramos toda la información sobre Gregorio Santaolalla Azpilicueta, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gregorio Santaolalla Azpilicueta actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gregorio Santaolalla Azpilicueta tiene dichos cargos es de la provincia de La Rioja y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de vinos y vinagres del país"
Resumen de las empresas en las que aparece Gregorio Santaolalla Azpilicueta con cargos publicados:
Gregorio Santaolalla Azpilicueta tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 16 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gregorio Santaolalla Azpilicueta en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 19/12/2001 | 760091 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 22/11/2000 | 690985 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 25/10/1999 | 564695 | Registro Mercantil de La Rioja |
Nombramientos | 05/01/1999 | 3486 | Registro Mercantil de La Rioja |
Revocaciones | 05/01/1999 | 3486 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 04/08/1998 | 150674 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/1997 | 177752 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 15/11/1996 | 458484 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 15/09/1995 | 195798 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 12/01/1995 | 2978 | Registro Mercantil de La Rioja |
¿Es Gregorio Santaolalla Azpilicueta el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gregorio Santaolalla Azpilicueta junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cruz Lara Gregorio Hijo De Gregorio (1 empresa) | Córdoba; FABRICACION ARTICULOS DE FERRETERIA/CERRAJERIA |
De Gregorio De Gregorio Armando (1 empresa) | Madrid; LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS Y COMPLEMENTOS, ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA TEXTIL. |
De Gregorio De Gregorio Juan Carlos (5 empresas) | Madrid; la intermediación en las siguientes actividades: CNAE. 6910. Actividades jurídicas. CNAE. 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. - La gestión administrativa en general, aseso |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.