Sonia Santos Castano

Administradores de Empresas > Sonia Santos Castano

Información de Sonia Santos Castano de

A continuación le mostramos toda la información sobre Sonia Santos Castano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sonia Santos Castano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sonia Santos Castano tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Sonia Santos Castano con cargos publicados:

¿Es Sonia Santos Castano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sonia Santos Castano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sonia Santos Castano

AdministradorDatos de Empresa
Castano Gonzalez Sonia (1 empresa)Murcia; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCIONES PARA EL HOGAR, LENCERIA; CORSETERIA, TOCADO Y PRODUCTOS SIMILARES., IGUALMENTE LA COMPRAVENTA, ALQUILER, PROMOCION, CONSTRUCCION Y GESTION D
Castano Herreruela Sonia (1 empresa)Cáceres; COMPRA, ADEREZO Y VENTA DE ACEITUNAS.
Castano Nunez Sonia (1 empresa)Badajoz; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, ASI COMO HERRAMIENTAS Y UTENSILIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS. COMERCIALIZACION DE ARTICULOS PARA RIEGO.
Castano Saturnino Sonia (1 empresa)Sevilla; LAS LABORES DE TRADUCCION E INTERPRETACION DE DIVERSOS IDIOMAS, Y LA ACTIVIDAD DE AZAFATAS/OS DE CONGRESOS Y EVENTOS.
Gil Castano Sonia Maria (1 empresa)Pontevedra; El comercio menor y mayor de productos de todo tipo, de productos de alimentación y bebidas en autoservicio o mixto, comercialización de productos de droguería, ferretería, decoración y menaje. La venta de productos de v
Castano Ciruelo Sonia (1 empresa)Madrid; LINEAS AEREAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.