Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Jesus Santos Pomar

Administradores de Empresas > Antonio Jesus Santos Pomar

Información de Antonio Jesus Santos Pomar de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Jesus Santos Pomar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Jesus Santos Pomar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Jesus Santos Pomar tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Jesus Santos Pomar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Jesus Santos Pomar ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Jesus Santos Pomar tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Jesus Santos Pomar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y al por menor de vehículos y sus accesorios. Comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Comercio al por mayor de todo tipo de maquinaria industrial. Comercio al por mayor de maquinaria y equipamiento para construcción
CNAE:
4519 - Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Provincia y Municipio:
Pontevedra, VIGO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/11/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 29/11/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/08/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/08/2018
347315
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
29/11/2011
477774
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
29/11/2011
477774
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Antonio Jesus Santos Pomar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Jesus Santos Pomar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Jesus Santos Pomar

AdministradorDatos de Empresa
Garrido De Los Santos Antonio Jesus (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Moratalla Santos Jesus Antonio (1 empresa)Madrid; A/ LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS. FISCALES, ADMINISTRATIVOS, ECONOMICOS, FINANCIEROS, CONTABLES DE ESTUDIO, ANALISIS Y ASESORAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EMPRESARIALES. B/ LA COMPRA, VENTA.
Rojas Santos Jesus Antonio (2 empresas)Barcelona; LA INSTALACION DE ANDAMIOS, CIMBRAS, ENCOFRADOS, INCLUSO PARA USOS DISTINTOS AL, DE LA CONSTRUCCION, TRABAJOS DE ALBANILERIA Y PEQUENAS OBRAS DE CONSTRUCCION EN GENERAL,.
Santos Diaz Antonio Jesus (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION Y DISENO DE VIDEO JUEGOS, ASI COMO TODO TIPO DE COMPONENTES DE CONTENIDO DIGITAL, Y LA VENTA O DISTRIBUCION DE DICHOS PRODUCTOS
Santos Monsalvo Antonio Jesus (1 empresa)Salamanca; COMPRAVENTA, DISTRIBUCION REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS ZOOSANITARIOS, HERBICIDAS Y SIMILARES.
Santos Morales Antonio Jesus (2 empresas)Sevilla; a) Actividad Principal: Actividades inmobiliarias. Compra, venta y alquiler de inmuebles. Código CNAE 6831. B) Construcción, instalaciones y mantenimiento. C) Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.
Santos Nogueras Antonio Jesus (1 empresa)Málaga; LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION. LA CONSTRUCCION Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS, Y OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios