Bernardino Sanz Alonso

Administradores de Empresas > Bernardino Sanz Alonso

Información de Bernardino Sanz Alonso de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Bernardino Sanz Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Bernardino Sanz Alonso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Bernardino Sanz Alonso tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE JARDINERÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece Bernardino Sanz Alonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Bernardino Sanz Alonso ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación de vagones de ferrocarril dentro del territorio nacional. La eliminación de vegetación por sistemas mecánicos y químicos para el mantenimiento en vías, estaciones de ferrocarril, carreteras, zonas industriales y terrenos no agrícolas. La limpieza de montes y jardines en prevención de.
CNAE:
8130 - ACTIVIDADES DE JARDINERÍA
Provincia :
MADRID

¿Es Bernardino Sanz Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Bernardino Sanz Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Bernardino Sanz Alonso

AdministradorDatos de Empresa
Acebes Sanz Felix Bernardino (1 empresa)Bizkaia
Gonzalez Sanz Bernardino (1 empresa)Burgos; PRODUCCION Y ENGORDE DE CERDOS ASI COMO LA PRODUCCION DE CEREALES
Sanchez Sanz Bernardino (1 empresa)Huesca
Sanz Aliano Bernardino (2 empresas)Madrid; La explotación de vagones de ferrocarril dentro del territorio nacional. La eliminación de vegetación por sistemas mecánicos y químicos para el mantenimiento en vías, estaciones de ferrocarril, carreteras, zonas industri
Sanz Bernardino Isabel (1 empresa)Guadalajara; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE CENTROS DEPORTIVOS, GIMNASIOS, MANTENIMIENTO FISICO Y ESTETICA, BIEN POR CUENTA PROPIA O A TRAVES DE FRANQUICIAS..
Sanz Bernardino Patricia (1 empresa)Madrid; Tintorería, lavado y limpieza de todo tipo de artículos textiles y prendas de piel.
Sanz Perales Bernardino (3 empresas)Cáceres; LA COMPRA. VENTA Y EXPLOTACION MEDIANTE CUALQUIERA FORMA JURIDICA PREVISTA POR LA LEGISLACION. DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PROMOCION, CONSTRUCCION Y TODA CLASE DE OBRAS INCLUIDAS LAS DE URBANIZACION DE TE
Sanz Bernardino Patricia Ines (1 empresa)Guadalajara; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE CENTROS DEPORTIVOS, GIMNASIOS, MANTENIMIENTO FISICO Y ESTETICA, BIEN POR CUENTA PROPIA O A TRAVES DE FRANQUICIAS..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.