Directorio de Administradores de Empresas

Angel Felipe Sanz Amaro

Administradores de Empresas > Angel Felipe Sanz Amaro

Información de Angel Felipe Sanz Amaro de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Felipe Sanz Amaro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Felipe Sanz Amaro actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Angel Felipe Sanz Amaro tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Felipe Sanz Amaro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Felipe Sanz Amaro ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Felipe Sanz Amaro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Felipe Sanz Amaro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PRESTAR SERVICIOS A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y ELLO CON LOS OPORTUNOS PROFESIONALES CON TITULACION ADECUADA, EN SU CASO. ASESORAMIENTO COMERCIAL, MARKETING, GESTION EN GENERAL
CNAE:
2120 - Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos
Provincia y Municipio:
Madrid, BOADILLA DEL MONTE
Actividad Informa:
Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/06/2004)
Actos de creación:
1 (Último: 08/06/2004)
Actos informativos:
1 (Último: 08/06/2004)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/06/2004
260661
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
08/06/2004
260661
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
08/06/2004
260661
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angel Felipe Sanz Amaro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA FABRICACION, PROMOCION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, DIETETICOS, DE BELLEZA, ORTOPEDICOS, FUNGIBLES, APARATAGE Y CUALESQUIERA OTROS DESTINADOS A LA SALUD O A LA BELLEZA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA FABRICACION, PROMOCION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, DIETETICOS, DE BELLEZA, ORTOPEDICOS, FUNGIBLES, APARATAGE Y CUALESQUIERA OTROS DESTINADOS A LA SALUD O A LA BELLEZA.
CNAE:
4646 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Provincia :
MADRID

¿Es Angel Felipe Sanz Amaro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Felipe Sanz Amaro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Felipe Sanz Amaro

AdministradorDatos de Empresa
Sanz Sanz Felipe (2 empresas)Madrid; El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos relacionados con la dietética, nutrición, servicios sanitarios, entrenamiento personal, deporte y alimentación en general
Sanz Sanz Felipe Antonio (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Felipe Felipe Miguel Angel (1 empresa)Zaragoza; ACTIVIDADES VINCULADAS AL SECTOR EMPRESARIAL EN EL AMBITO DE LA MEDIACION, COMERCIAL INDUSTRIAL, PERICIAL,- ASI COMO PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE IMAGEN
Mediavilla Sanz Angel Sanz (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES, REFORMAS, INSTALACIONES DE INMUEBLES EN GENERAL, ASI COMO LA REALIZACION DE PROYECTOS Y ESTUDIOS EN DECORACION DE INTERIORES DE MOBILIARIO Y TAPICERIA.
Sanz Sanz Angel (2 empresas)Guadalajara; CONSERVACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS PARA FRIO, CALOR Y AIRE ACONDICIONADO. INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y AIRE ACONDICIONADO. INSTALACIONES DE GASES INDUSTRIALES.
Sanz Sanz Angel Luis (2 empresas)Madrid; INGENIERIA DE SISTEMAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios