Lucia Sanz Galeote

Administradores de Empresas > Lucia Sanz Galeote

Información de Lucia Sanz Galeote de

A continuación le mostramos toda la información sobre Lucia Sanz Galeote, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lucia Sanz Galeote actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Lucia Sanz Galeote tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Lucia Sanz Galeote con cargos publicados:

¿Es Lucia Sanz Galeote el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lucia Sanz Galeote junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lucia Sanz Galeote

AdministradorDatos de Empresa
Sanz Sanz Lucia (1 empresa)Soria; ALBANILERIA EN GENERAL, EJECUCION DE OBRAS, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, COMPRA VENTA DE SOLARES Y EDIFICIOS.
Alonso Sanz Maria Lucia (1 empresa)Madrid; LA EJECUCION Y DESARROLLO DE ESTUDIOS CALCULOS ENSAYOS PROYECTOS DIRECCIONES, SUPERVISIONES, SUMINISTROS, SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION DE EMPRESAS Y PROFESIONALES RELACIONADOS CON CUALQUIER ACTIVIDAD DE ARQUITECTURA.
Carrasco Sanz Lucia (1 empresa)Sevilla; LA EXPLOTACION INTENSIVA Y EXTENSIVA DE GANADO PORCINO Y SU COMERCIALIZACION.
Castro Sanz Lucia (3 empresas)Madrid; LA IMPORTACION; EXPORTACION, COMPRA Y VENTA E INTERMEDIACION PAR A LA VENTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS RELACIONADOS CON EL TEXTIL, LA CONFECCION Y LA MODA
Cepeda Sanz Lucia (1 empresa)Sevilla; FABRICACION DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
Cepeda Sanz Lucia Fatima (4 empresas)Sevilla; a) La adquisición, suscripción, tenencia, permuta, venta, cesión, inversión, disfrute, administración, gestión y negociación en general, como sociedad holding, de toda clase de participaciones sociales, acciones, o títul
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.