SANZ GARCIA JUAN

Administradores de Empresas > SANZ GARCIA JUAN

Información de SANZ GARCIA JUAN de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIO"

Resumen de las empresas en las que aparece SANZ GARCIA JUAN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SANZ GARCIA JUAN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La construcción, promoción, contratación, rehabilitación, explotación, enarrendamiento no financiero y compraventa de todo tipo de viviendas, locales comerciales e industriales y edificios o locales para aparcamiento, tanto en régimen de protección oficial como libre. -La intermediación en operaci.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
VALENCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que SANZ GARCIA JUAN ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Venta de productos de alimentación en supermercados

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Venta de productos de alimentación en supermercados
CNAE:
4711 - COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que SANZ GARCIA JUAN ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Venta al por menor de productos de alimentación en supermercados

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Venta al por menor de productos de alimentación en supermercados
CNAE:
4711 - COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIO
Provincia :
MADRID

¿Es SANZ GARCIA JUAN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SANZ GARCIA JUAN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SANZ GARCIA JUAN

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Sanz Juan (4 empresas)Valladolid; REPARACION REVISION MANTENIMIENTOS COMPRA VENTA ALQUILER DE VEHICULOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL. RECUPERACION DE MATERIALES RESIDUALES Y DE DESECHO PROCEDENTES DE MAQUINAS Y VEHICULOS.
Garcia Sanz Juan Angel (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION EN GENERAL DE COMERCIOS, AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE COSMETICA NATURAL.
Garcia Sanz Juan Antonio (4 empresas)Valladolid; LA PRESTACION DE SERVICIOS Y REALIZACION DE OBRAS DE INSTALACION, MONTAJE, Y REPARACION DE FONTANERIA, CALEFACCION Y ENERGIA SOLAR.....
Garcia Sanz Juan Carlos (1 empresa)Valladolid; EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ASI COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL TRANSPORTE. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TERRENOS, VIVIENDAS, LOCALES, NAVES INDUSTRI
Garcia Sanz Juan Jose (3 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ASESORAMIENTO MEDIACION Y GESTION INTEGRAL A CUALQUIER EMPRESARIO, EN EL AMBITO ECONOMICO, CONFECCION, DISENO Y COORDINACION DE PLANES PROYECTOS DE CUALQUIER TIPO Y OTROS.
Garcia Sanz Juan Luis (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA BELLEZA Y ESTETICA INTEGRAL, MASAJES Y TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES, MAQUILLAJE, HIDROTERAPIA, LIMPIEZA DE CUTIS, DEPILACIONES, MANICURA, PEDICURA.
Garcia Sanz Juan Manuel (3 empresas)Toledo; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALBANILERIA EN GENERAL, MANTENIMIENTO, REPARACION; CONSERVACION Y REFORMAS DE INMUEBLES
Garcia Sanz Juan Pablo (2 empresas)Bizkaia; OPERACIONES DE SEGURO DEL RAMO DE VIDA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.