Francisco Javier Sauras Moreno
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Sauras Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Sauras Moreno actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Sauras Moreno tiene dichos cargos son de las provincias de Zaragoza y ZARAGOZA y la actividad principal de estas empresas son "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, ANIMALES VIVOS, MATERIAS PRIMAS TEXTILES Y PRODUCTOS SEMIELABORADOS", "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL" y "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Sauras Moreno con cargos publicados:
Francisco Javier Sauras Moreno tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 16 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Sauras Moreno en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 31/07/2007 | 246150 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 06/09/2006 | 338424 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2005 | 483690 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 09/08/2004 | 191385 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Modificaciones estatutarias | 26/05/2004 | 243708 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 26/05/2004 | 243708 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Revocaciones | 26/05/2004 | 243708 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 19/05/2004 | 115692 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 19/05/2004 | 115665 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Cambio de domicilio social | 15/01/2003 | 13681 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Empresa de ZARAGOZA dedicada a LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE SOLARES, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, PISOS, LOCALES E INMUEBLES EN GENERAL Y SU ADMINISTRACION. ASI COMO LA REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLE
Datos de la empresa 2:
Empresa de ZARAGOZA dedicada a ADQUISICION, GESTION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA TANTO POR UNIDADES SEPARADAS COMO EN SU CONJUNTO DEL INMUEBLE SITO EN ZARAGOZA, CALLE HEROISMO, 37.
Datos de la empresa 3:
¿Es Francisco Javier Sauras Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Sauras Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Moreno Moreno Francisco Javier (4 empresas) | Málaga; PEQUENOS TRABAJOS DE ALBANILERIA Y PINTURAS Y SALON DE PELUQUERIA Y ESTETICA |
Moreno Garcia-Moreno Francisco Javier (1 empresa) | Badajoz; VENTA MAYOR Y MENOR DE MUEBLES, COLCHONES |
Acin Moreno Francisco Javier (1 empresa) | Huesca; ARTICULO 2 . OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA EXPLOTACION, CULTIVO, ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y LA ACTIVIDAD GANADERA, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS A LA AGRICULTURA Y A L |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios