Directorio de Administradores de Empresas

Javier Sebastian Eito

Administradores de Empresas > Javier Sebastian Eito

Información de Javier Sebastian Eito de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Javier Sebastian Eito, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Javier Sebastian Eito actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Javier Sebastian Eito tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc" y "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Javier Sebastian Eito con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Javier Sebastian Eito ocupa

en ellaACCEDER »

Javier Sebastian Eito tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Javier Sebastian Eito en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios de "Project management" y consultoría en el desarrollo, instalación, comercialización y promoción de instalaciones eléctricas y/ o plantas de producción de energías renovables. Supervisión y ejecución de proyectos técnicos de obra civil, instalaciones y, en general, la..
CNAE:
7112 - Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/06/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 13/06/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/06/2019
256553
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
13/06/2019
256553
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Javier Sebastian Eito ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Objeto social La actividad principal de la sociedad la constituye el CNAE número 7022. El objeto social de la Compañía lo constituye: a). El desarrollo integral de las actividades tendentes a la creación, promoción.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Objeto social La actividad principal de la sociedad la constituye el CNAE número 7022. El objeto social de la Compañía lo constituye: a). El desarrollo integral de las actividades tendentes a la creación, promoción.
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
MADRID

¿Es Javier Sebastian Eito el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Javier Sebastian Eito junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Javier Sebastian Eito

AdministradorDatos de Empresa
Eito Gode Eduardo Sebastian (1 empresa)Barcelona; LA CAPTACION DE RECURSOS PUBLICITARIOS, PARA TODO TIPO DE PUBLICACIONES ESCRITAS.
Ajenjo Sebastian Francisco Javier (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES PUBLICAS O PRIVADAS, MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, LA EDIFICACION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS, ETC.
Aleman Morillo Javier Sebastian (1 empresa)Tenerife; ACTIVIDAD AGRICOLA; ACTIVIDAD GANADERA; ACTIVIDAD FORESTAL; ACTIVIDAD PESQUERA; ACTIVIDAD INDUSTRIAL; ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION; ACTIVIDAD COMERCIAL; ACTIVIDAD TURISTICA; ACTIVIDAD DE TRANSPORTES; ACTIVIDAD DE COMUNICACI
Angel Sebastian Javier (1 empresa)Madrid; IMPORTACION Y EXPORTACION DE OBRAS DE ARTE, ANTIGUEDADES, ARTICULOS DE JOYERIA Y PRODUCTOS MANUFACTURADOS.
Antoranz Sebastian Francisco Javier (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REPARACION, CONSTRUCCION O ADAPTACION DE TODA CLASE DE PIEZAS, OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO-CORRECTIVO, IMPLANTACIONES, REFORMAS, INSTALACIONES, MONTAJES, DESMONTAJES, TRANSPORT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios