Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Segui Quetglas

Administradores de Empresas > Francisco Segui Quetglas

Información de Francisco Segui Quetglas de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Segui Quetglas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Segui Quetglas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Segui Quetglas tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Creación e interpretación artística y literaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Segui Quetglas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Segui Quetglas ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Segui Quetglas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Segui Quetglas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A). EFECTUAR TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE IMAGEN SONIDO E ILUMINACION EN TODA CLASE DE EVENTOS, FERIAS, CONCURSOS, FIESTAS Y REUNIONES DE CARACTER FESTIVO, DEPORTIVO, SOCIAL O LABORAL, PUBLICOS, PRIVADOS U O
CNAE:
9002 - Creación e interpretación artística y literaria
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Creación e interpretación artística y literaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 04/10/2012, primero: 26/03/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 26/03/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 26/08/2011, primero: 01/10/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 04/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
04/10/2012
404845
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
04/10/2012
404845
Registro Mercantil de Baleares
Revocaciones
04/10/2012
404845
Registro Mercantil de Baleares
Depósito de cuentas anuales
26/08/2011
361589
Registro Mercantil de Baleares
Depósito de cuentas anuales
01/10/2010
723681
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
26/03/2009
147960
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
26/03/2009
147960
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Francisco Segui Quetglas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Segui Quetglas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Segui Quetglas

AdministradorDatos de Empresa
Segui Segui Francisco (1 empresa)Baleares; LA ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, PROMOCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS Y TERRENOS, RUSTICOS Y URBANOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION Y TODA SUERTE DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.
Segui Quetglas Coloma (1 empresa)Baleares; LA ADQUISICION Y TRANSMISION DE FINCAS RUSTICAS Y/O URBANAS, SU EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y PARCELACION, LA TRANSFORMACION DE SUELOS RUSTICOS EN URBANOS Y SU URBANIZACION, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARR
Segui Quetglas Juan (1 empresa)Baleares; LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODA CLASE, LA ADQUISICION Y VENTA POR CUALQUIER TITULO DE EDIFICACIONES, PISOS. LOCALES Y TERRENOS, ASI COMO SU ARRENDAMIENTO Y LA PROMOCION Y CONSTITUCION DE COMUNIDADES DE P
Segui Quetglas Miguel (2 empresas)Baleares; LA FABRICACION DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y DERIVADOS DE LOS MISMOS LA VENTA AL POR MAYOR Y AL MENOR Y ESPECIALMENTE LA VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR.
Segui Quetglas Pedro (1 empresa)Baleares; ACTIVITAT D'AGENCIA D'ASSEGURANCES, AMB SOMETIMENT A LA LEGISLACIO ESPECIFICA DE MEDIACIO EN ASSEGURANCES PRIVADES.
Horrach Quetglas Francisco (1 empresa)Baleares; LA COMPRA DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION COMPLETA REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS DESTINADOS A HOTELES Y APARTAMENTOS Y LA CONSIGUIENTE EXPLOTACION DE ELLOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios