Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Selva Manzanares

Administradores de Empresas > Antonio Selva Manzanares

Información de Antonio Selva Manzanares de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Selva Manzanares, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Selva Manzanares actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Antonio Selva Manzanares tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES" y "INSTALACIONES ELÉCTRICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Selva Manzanares con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Selva Manzanares ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Tiene por objeto, la más amplia actividad mercantil con base en Ingeniería, proyecto, construcción, montaje, reparación, mantenimiento y conservación de toda clase de obras e instalaciones de cualquier género ó especie, en el sentido más amplio de la palabra, es decir, la ejecución completa de las m.
CNAE:
4222 - CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Selva Manzanares ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Instalaciones de seguridad y mantenimiento.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Instalaciones de seguridad y mantenimiento.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Selva Manzanares ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Ingenieria, construcción, mantenimiento y desarrollo de proyectos en las areas de generación de energias renovables, transporte de gas, electricidad y telecomunicaciones.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Ingenieria, construcción, mantenimiento y desarrollo de proyectos en las areas de generación de energias renovables, transporte de gas, electricidad y telecomunicaciones.
CNAE:
4222 - CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

¿Es Antonio Selva Manzanares el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Selva Manzanares junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Selva Manzanares

AdministradorDatos de Empresa
Castillo Selva Antonio (2 empresas)Toledo; LAS ACTIVIDADES HOSTELERAS DE TODA CLASE Y LA OBTENCION DE ENERGIAS ELECTRICAS MEDIANTE LA IMPLANTACION DE PLACAS SOLARES.
Gavilan Selva Antonio David (2 empresas)Cádiz; EL COMERCIO MENOR DE ARTICULOS DE REGALOS COMERCIO MENOR DE CONFECCION TEXTIL COMERCIO MENOR DE CONFECCION DE HOGAR Y EL COMERCIO MENOR DE MULTIARTICULOS, JUGUETES Y TIENDAS DE TODO A 100.
Morcillo Selva Antonio Jose (2 empresas)Alicante; Servicio técnico de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Diseño de instalaciones eléctricas e hidráulicas, instalación y mantenimiento de estas
Rodriguez Selva Antonio (1 empresa)Barcelona; COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS Y A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, INTEGRAMENTE, PARCIAL, O EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL. ADMINISTRAC
Selva Arrue Juan Antonio (4 empresas)Barcelona; LA PROMOCION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS Y COMPRA VENTA AL CONTADO O A PLAZOS, PERMUTA Y CUALQUIER OTRO ACTO DISPOSITIVO O DE ADMINISTRACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS CONSTRUCCION ETC.
Selva Catalan Juan Antonio (1 empresa)Albacete; La fabricación, confección, comercialización, compra y venta de toda clase de prendas de vestir, por cuenta propia y de terceros -CNAE de la actividad principal: 1419-
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios