Directorio de Administradores de Empresas

Marta Silvia Sendarrubias Redondo

Administradores de Empresas > Marta Silvia Sendarrubias Redondo

Información de Marta Silvia Sendarrubias Redondo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Marta Silvia Sendarrubias Redondo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marta Silvia Sendarrubias Redondo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Marta Silvia Sendarrubias Redondo tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P." y "Agencias de colocación de artistas"

Resumen de las empresas en las que aparece Marta Silvia Sendarrubias Redondo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marta Silvia Sendarrubias Redondo ocupa

en ellaACCEDER »

Marta Silvia Sendarrubias Redondo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Marta Silvia Sendarrubias Redondo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REPRESENTACION DE DEPORTISTAS..
CNAE:
7810 - Agencias de colocación de artistas
Provincia y Municipio:
Madrid, FUENTE EL SAZ DE JARAMA
Actividad Informa:
Agencias de colocación de artistas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/09/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 29/09/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/09/2010
366100
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
29/09/2010
366100
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Marta Silvia Sendarrubias Redondo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA REPRESENTACION DE SOCIEDADES Y AGENCIAS DE VALORES EN EL AMBITO COMPRENDIDO EN LA DECLARACION DE ACTIVIDADES DE LAS MISMAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA REPRESENTACION DE SOCIEDADES Y AGENCIAS DE VALORES EN EL AMBITO COMPRENDIDO EN LA DECLARACION DE ACTIVIDADES DE LAS MISMAS.
CNAE:
8299 - OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es Marta Silvia Sendarrubias Redondo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marta Silvia Sendarrubias Redondo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marta Silvia Sendarrubias Redondo

AdministradorDatos de Empresa
Sendarrubias Redondo Javier (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES SU ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y DESARROLLO URBANISTICO O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA, BIEN EN ARRENDAMIENTO, O EN CUALQUIER OTRA FORMA PERMITIDA POR LEY.
Sendarrubias Redondo Jose Maria (8 empresas)Madrid; La prestación de servidos de arquitectura, ingeniería, delineación, inspección de edificios, topografía y cartografía, así como la prestación de los siguientes servicios: Los servidos de asesoramiento de arquitectura. La
Damiano Redondo Silvia (3 empresas)Madrid; Prestación de servicios como agentes de la propiedad inmobiliaria, principalmente consultores inmobiliarios.
Garcia Garcia Redondo Silvia (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE SANEAMIENTO ACCESORIOS PARA BANOS ARTICULOS TEXTILES, INSTALACION DE APARATOS DE SANEAMIENTO Y OTROS ACCESORIOS.
Munoz Redondo Silvia (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CAFES, BEBIDAS, TABACOS, LACTEOS, ACEITES, INCLUSO EMBUTIDOS Y CONSERVAS Y PRODUCTOS DE HOSTELERIA
Redondo Aguilar Silvia (2 empresas)Sevilla; el ejercicio de la actividad de la Abogacía y las propias de los Graduados Sociales, así como la formación en las materias propias en las profesiones mencionadas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios