Directorio de Administradores de Empresas

SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL

Administradores de Empresas > SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL

Información de SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL ocupa

en ellaACCEDER »

SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Construcción de edificios residenciales y no residenciales. La Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La prestación de servicios de alojamiento en Hoteles y alojamientos similares. La Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios, así como la ..
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/01/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 20/01/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/01/2020
22189
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
20/01/2020
22189
Registro Mercantil de Madrid

¿Es SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SENIOR SUR CONSULTING REPRES PJ MARTIN SUTIL JOSE MIGUEL

AdministradorDatos de Empresa
Gloval Facility Services & Consulting Sociedad Lim Repres Pj Martin Crespo Maria Jose (1 empresa)Valencia; Construcción, reformas y mantenimientos de viviendas, locales, instituciones públicas, etc.
Anneo Internacional Sl Repres Pj San Martin Fernandez Jose Miguel (1 empresa)Madrid; A) LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. B) LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE BIENES Y SERVICIOS. C) COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Grupo Lar Senior Sl Repres Pj Pereda Espeso Miguel (1 empresa)Madrid; COMPRA Y VENTA Y ADQUISICION DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS Y OTROS BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU TENENCIA, REFORMA, AMPLIACION, MEJORA.
Algodonera Del Sur Sa Repres Pj Martin Antunez Antonio Manuel (1 empresa)Sevilla; - la explotación de fincas rústicas en propiedad o en arrendamientos, mediante su siembra, cultivo, recolección, cría y cuidado de animales, comercialización de los productos obtenidos por dicha explotación. - el comerci
Caminos Vias Sur Sl Repres Pj Fernandez Carmona Luis Miguel (1 empresa)Granada; INTERVENCION COMO PROMOTORA. CONTRATISTA O SUBCONTRATISTA EN LA CONSTRUCCION. LA GESTION. REPRESENTACION, ASESORAMIENTO, DEFENSA Y ADMINISTRACION DE LOS INTERESES DE SUS SOCIOS. EXPLOTACION DE CANTERAS, MAQUINARIA AGRARI
Noralar Sur Sociedad Limitada Repres Pj Noriega Lombao Miguel Angel (1 empresa)Sevilla; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufa
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios