SERRANO CARMEN

Información de SERRANO CARMEN de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "AGENCIAS DE PUBLICIDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece SERRANO CARMEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SERRANO CARMEN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONFECCION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y PRODUCTO CON MEDIOS PROPIOS O DE TERCEROS, GESTION, PREPARACION Y CONTRATACION DE CAMPANAS PUBLICITARIAS. ORGANIZACION DE ACTOS DE TODA INDOLE PARA DIVIDIR O PROMOCIONAR, ETC.
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
BARCELONA

¿Es SERRANO CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SERRANO CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SERRANO CARMEN

AdministradorDatos de Empresa
Alarcon Serrano Carmen (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EN GENERAL.
Alcaraz Serrano Carmen (1 empresa)Alicante; ALIMENTACION Y COMPRAVENTA DE MAQUINARIA
Barba Serrano Carmen (1 empresa)Albacete; REALIZACION DE UNA TAREA ECOLOGICA DE APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS URBANOS, REUTILIZANDO MATERIALES QUE SE CONSIDERAN DE DESECHO, EVITANDO ASI UN GASTO ENERGETICOS DE RECURSOS IMPORTANTE. ASIMISMO SE INTENTARA EDUCARN
Bautista Serrano Carmen (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Berna Serrano Carmen (1 empresa)Alicante; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Bonilla Serrano Carmen (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA, FISCAL ECONOMICA, CONTABLE, INFORMATICA, ARTISTICA, PUBLICITARIA ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.