Servadei Alessandro

Administradores de Empresas > Servadei Alessandro

Información de Servadei Alessandro de PALMAS (LAS)

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de PALMAS (LAS) y la actividad principal de esta empresa es "GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Servadei Alessandro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Servadei Alessandro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La creación, desarrollo y gestión de Escuelas y Centros socio-deportivos, musicales, artísticos y culturales. Prestación de servicios de formación, perfeccionamiento y desarrollo de actividades deportivas, musicales, artísticas y culturales. Organización de espectáculos, eventos y competiciones dep
CNAE:
9311 - GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Servadei Alessandro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Servadei Alessandro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Servadei Alessandro

AdministradorDatos de Empresa
Cinzia Servadei (1 empresa)Barcelona; PROMOCION Y GESTION DE INICIATIVAS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES RELATIVAS AL AREA TURISTICA, DEPORTIVA Y DEL TIEMPO LIBRE GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, ALBERGUES, BARES, CAFETERIAS, DISCOTECAS, ETC.
Afflitto Alessandro (2 empresas)Madrid; LAS INSTALACIONES Y REPARACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, CALEFACCION, AIRE ACONDICIONADO, ENERGIA RENOVABLE, REFORMAS DE ALBANILERIA Y DERRIBO.
Albanese Alessandro (1 empresa)Alicante; EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, BARES, DISCOTECAS, PUBS, RESTAURANTES, HOTELES Y SALAS DE FIESTAS.
Aldighieri Alessandro (2 empresas)Barcelona; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL PROPIA DE LA ABOGACIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.