Directorio de Administradores de Empresas

SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS

Administradores de Empresas > SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS

Información de SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS ocupa

en ellaACCEDER »

SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
el estudio y realización de construcciones, obras y reparación de edificios y todo tipo de inmuebles, así como la compraventa, promoción, urbanización, explotación y arrendamiento de inmuebles, incluso edificaciones acogidas a protección oficial, para su venta, alquiler o cualquier otra modalidad; l
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Badajoz, ALMENDRALEJO
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 17/11/2020, primero: 16/05/2018)
Actos de capital:
1 (Último: 23/10/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 16/05/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 23/10/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/11/2020
396321
Registro Mercantil de Badajoz
Modificaciones estatutarias
23/10/2018
421810
Registro Mercantil de Badajoz
Ampliación de capital
23/10/2018
421810
Registro Mercantil de Badajoz
Nombramientos
16/05/2018
205474
Registro Mercantil de Badajoz
Constitución
16/05/2018
205474
Registro Mercantil de Badajoz

¿Es SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SERVICIOS PROYECTOS FORMACION PARA ASESORIAS

AdministradorDatos de Empresa
Proyectos Formacion Y Servicios Sl (1 empresa)Madrid; Prestación de servicios inmobiliarios
Proyectos Formacion Y Servicios Sl Repres Pj Rodriguez Sanchez Agustin (3 empresas)Madrid; LA INTERMEDIACION EN LA ACTIVIDAD DE ASESORIA Y CONSULTORIA FISCAL, LABORAL, JURIDICA, CONTABLE Y DE CALIDAD DE EMPRESAS.
Canarven Servicios Integrales Y Asesorias Sl (1 empresa)Barcelona; LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS, LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR POR CUALQUIER
Bosch Sociedad Limitada Para La Formacion Y El Ase (1 empresa)Murcia; ENSENANZA EN GENERAL REGLADA O NO DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL Y EDUCACION SUPERIOR.
Fomento Para La Formacion S.L (1 empresa)Madrid; EL DESARROLLO, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INSTALACIONES ALTERNATIVAS A COMBUSTIBLES TRADICIONALES.
Fundacion Europea Para La Formacion Y El Progreso (1 empresa)Madrid; A. LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE AERONAVES, NAVES, EMBARCACIONES Y VEHICULOS DE CUALQUIER TIPO, DE TRANSPORTE, INDUSTRIALES, AGRICOLAS, DE RECREO U OTROS;.
Fundacion Para La Formacion Tecnica De Maquina Her (1 empresa)Gipuzkoa; PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION Y DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA A EMPRESAS E INSTITUCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios