Shih Edith

Información de Shih Edith de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMÉTICOS E HIGIÉNICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Shih Edith con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Shih Edith ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA, ALQUILER PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS, EDIFICACION DE LOS MISMOS Y SU ENAJENACION. COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE BIENES MUEBLES Y VALORES MOBILIARIOS, ETC.
CNAE:
4775 - COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMÉTICOS E HIGIÉNICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

¿Es Shih Edith el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Shih Edith junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Shih Edith

AdministradorDatos de Empresa
Edith Shih (3 empresas)Barcelona; Terminal en el puerto de carga y descarga.
Chen Shih Yuan (1 empresa)Madrid; LLEVAR A CABO EL NEGOCIO DE VENDER, COMERCIALIZAR Y MANTENER PRODUCTOS DE PROYECCION ELECTRONICA, Y EQUIPOS DE VISUALIZACION ASOCIADOS INCLUYENDO APLICACIONES DE CRISTAL LIQUIDO "LCD" DE CUALQUIER TIPO, ETC.
Ko Shih Ernesto (3 empresas)Madrid; Importación, comercialización, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
Lu Ren Shih Fu (1 empresa)Madrid
Maria Lee Shih Wang Beltra (1 empresa)Palmas (las); ACTIVIDAD DE MINORISTA ESTABLECIDA EN EL ARTICULO 3 DEL DECRETO 231.1987 DE 18 DE DICIEMBRE QUE REGULA LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.