Alexis Sicilia Sanchez
A continuación le mostramos toda la información sobre Alexis Sicilia Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alexis Sicilia Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alexis Sicilia Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Servicio prestados a las empresas"
Resumen de las empresas en las que aparece Alexis Sicilia Sanchez con cargos publicados:
Alexis Sicilia Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alexis Sicilia Sanchez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 05/06/2009 | 258182 | Registro Mercantil de Tenerife |
Constitución | 05/06/2009 | 258182 | Registro Mercantil de Tenerife |
¿Es Alexis Sicilia Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alexis Sicilia Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Maria Del Carmen Sanchez Sicilia Y Ramos Izquierdo (1 empresa) | Madrid; LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y DE BIENES DE EQUIPO. LA ELABORACION DE ESTUDIOS DE ARQUITECTURA INGENIERIA Y CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES. LA EXPLOTACION DE SALTOS |
Martinez Sanchez Sicilia Alfonso (3 empresas) | Madrid; LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, PROMOCION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DESTINADOS Y RELACIONADOS CON EL SECTOR PRIMARIO DE LA INDUSTRIA AGRICOLA |
Martinez Sanchez Sicilia Jose (1 empresa) | Madrid; LA PROMOCION Y EJECUCION DE OBRAS PRIVADAS Y PUBLICAS, DEL ESTADO, COMUNIDADES, PROVINCIAS O MUNICIPIOS FABRICACION DE MATERIALES PREFABRICADOS O SIMILARES PARA DICHAS OBRAS. LA EXTRACCION DE ARIDOS, FABRICACION DE. |
Martinez Sanchez Sicilia Manuel (1 empresa) | Madrid; LA ACTIVIDAD NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.