Directorio de Administradores de Empresas

SILLA ENRIQUE

Información de SILLA ENRIQUE de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "PROMOCIÓN INMOBILIARIA" y "construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece SILLA ENRIQUE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SILLA ENRIQUE ocupa

en ellaACCEDER »

SILLA ENRIQUE tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa SILLA ENRIQUE en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, AL AMPARO O NO DE LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, LA EDIFICACION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS, PARA VIVIEN
CNAE:
4121 - construcción
Provincia y Municipio:
Valencia, ALBALAT DELS SORELLS
Actividad Informa:
construcción

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/11/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 03/11/2006)
Actos de depósitos:
2 (Último: 05/09/2008, primero: 02/11/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 26/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
26/10/2012
439645
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
05/09/2008
422319
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
02/11/2007
945622
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
03/11/2006
527581
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
03/11/2006
527581
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que SILLA ENRIQUE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES RUSTICOS, URBANOS Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES RUSTICOS, URBANOS Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
VALENCIA

¿Es SILLA ENRIQUE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SILLA ENRIQUE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SILLA ENRIQUE

AdministradorDatos de Empresa
Silla Gispert Enrique (3 empresas)Lérida; LA PROMOCION. CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, ALMACENES Y EDIFICACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS
Silla Monforte Enrique (1 empresa)Valencia; LA ADQUISICION ENAJENACION ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS CONSTRUCCION Y PROMOCION DE FINCAS URBANAS.
Silla Tapia Enrique Leonardo (3 empresas)Madrid; LA COMPRA VENTA, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, MANIPULACION, TRANSFORMACION, ENVASADO, ALMACENAMIENTO, DEPOSITO, DISTRIBUCION Y TRANSPORTE POR SI MISMA O A TRAVES DE TERCEROS. ETC.
Silla Vidal Enrique (5 empresas)Valencia; Servicios de administración y gestión para las empresas del grupo.
Abril 22 Sociedad Limitada Repres Pj Silla Vidal Enrique (4 empresas)Valencia; la promoción, ejecución y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas directa o indirectamente con la salud, así como la administración y explotación de todo tipo de establecimientos hospitalarios por cuenta prop
Silla Criado Jose Enrique (1 empresa)Valencia; FABRICACION DE PAPEL DE TODAS CALSES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios