Directorio de Administradores de Empresas

Miquel Simon Esteve

Administradores de Empresas > Miquel Simon Esteve

Información de Miquel Simon Esteve de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre Miquel Simon Esteve, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miquel Simon Esteve actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miquel Simon Esteve tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y del tabaco"

Resumen de las empresas en las que aparece Miquel Simon Esteve con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miquel Simon Esteve ocupa

en ellaACCEDER »

Miquel Simon Esteve tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miquel Simon Esteve en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) El diseño, fabricación, comercialización, distribución y alquiler de todo tipo de máquinas para la producción y venta de cerveza, aceite y vino. b) Producción, distribución y comercialización al por mayor y al por menor, de cerveza, aceite y vino. c) Investigación, desarrollo e innovación (I+ D+ I)
CNAE:
2893 - construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y del tabaco
Provincia y Municipio:
Lérida, LLEIDA
Actividad Informa:
construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y del tabaco

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 09/02/2015, primero: 19/06/2012)
Actos de capital:
1 (Último: 09/02/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 19/06/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 09/02/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
09/02/2015
55913
Registro Mercantil de Lérida
Ampliación de capital
09/02/2015
55913
Registro Mercantil de Lérida
Nombramientos
09/02/2015
55913
Registro Mercantil de Lérida
Revocaciones
09/02/2015
55913
Registro Mercantil de Lérida
Nombramientos
19/06/2012
257937
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
19/06/2012
257937
Registro Mercantil de Lérida

¿Es Miquel Simon Esteve el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miquel Simon Esteve junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miquel Simon Esteve

AdministradorDatos de Empresa
Artigas Bustins Esteve Miquel (4 empresas)Gerona; La comercialización al por mayor y al por menor de productos cárnicos, frescos y curados, así como cualquier otro tipo de producto alimenticio. La realización de toda clase de operaciones mobiliarias e inmobiliarias
Esteve Anastasi Miquel (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, SOLARES, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL, ETC.
Esteve Miquel Lluis (2 empresas)Gerona; FABRICACION Y COMERCIO DE CORCHO EN TODAS SUS MODALIDADES Y FORMAS.
Esteve Rosell Miquel (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION, IMPORT-EXPORT Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS, COMPLEMENTOS Y RECAMBIOS PARA EL DEPORTE Y EN PARTICULAR PARA EL MOTOCICLISMO, ASI COMO ARTICULOS DE MARROQUINERIA Y VIAJE.
Esteve Verdu Josep Miquel (2 empresas)Alicante; LA PRESTACION DE SERVICIOS CONTABLES, DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y ASESORAMIENTO JURIDICO ECONOMICO. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO, POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE BIENES
Garcia Esteve Miquel Angel (3 empresas)Gerona; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE GESTIONES Y ADMINISTRACION DE COOPERATIVAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y EMPRESAS INMOBILIARIAS. PROMOCION DE OBRAS DE NUEVA CONSTRUCCION O REHABILITACION Y REFORMA DE EDIFICIOS, ETC,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios