Directorio de Administradores de Empresas

Juan Antonio Soriano Devesa

Administradores de Empresas > Juan Antonio Soriano Devesa

Información de Juan Antonio Soriano Devesa de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Soriano Devesa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Soriano Devesa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Antonio Soriano Devesa tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Soriano Devesa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Soriano Devesa ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Antonio Soriano Devesa tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Soriano Devesa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. QUEDAN EXCLUIDAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE LAS LEYES ESPECIALES EXIJAN REQUISITOS ESPECIALES QUE NO CUMPLA ESTA SO
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Valencia, ALGEMESI
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/08/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 14/08/2007)
Actos de depósitos:
1 (Último: 09/10/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 16/07/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
16/07/2012
299272
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
09/10/2008
818995
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
14/08/2007
424777
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
14/08/2007
424777
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Juan Antonio Soriano Devesa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Soriano Devesa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Soriano Devesa

AdministradorDatos de Empresa
Pastor Devesa Juan Antonio (1 empresa)Alicante; LA VENTA Y REPARACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS, LA ENSENANZA Y LOS SERVICIOS EN MATERIA INFORMATICA, ASI COMO LA VENTA DE MOBILIARIO DE OFICINA Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Devesa Tarin Juan Antonio (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto social: La fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparato
Pascual Devesa Juan Antonio (1 empresa)Valencia; La fabricación e instalación de artículos de carpintería metálica y cerrajería. Empresa dedicada a la fabricación y montaje de puertas en Secciones, Puertas Basculantes, Abatibles y Correderas Panel, Puertas Seccionales,
Avila Soriano Juan Antonio (1 empresa)Cádiz; COMPRA-VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, REALIZACION DE URBANIZACIONES Y PARCELACIONES, LA COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION, EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS ETC.
Calabuig Soriano Juan Antonio (1 empresa)Valencia; LIMPIEZA DE LOCALES PUBLICOS Y PRIVADOS, LIMPIEZA DE CALLES Y RECOGIDA DE BASURAS, ASI COMO EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS AJENAS CON VEHICULOS.
Carrillo Soriano Juan Antonio (1 empresa)Murcia; INSTALACION Y MONTAJE DE MOBILIARIO PROFESIONAL (OFICINAS Y EMPRESAS)
Dasi Soriano Juan Antonio (1 empresa)Valencia; LOS SUMINISTROS INDUSTRIALES Y AFILADO DE HERRAMIENTAS.
Diaz Soriano Juan Antonio (1 empresa)Huelva; LA PREPARACION Y ENVASADO DE PRODUCTOS AGRICOLAS, LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS DE PRODUCCION PROPIA, O ADQUIRIDOS A TERCEROS, Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios