SOTO MARTORELL JUAN PEDRO

Administradores de Empresas > SOTO MARTORELL JUAN PEDRO

Información de SOTO MARTORELL JUAN PEDRO de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "AGENCIAS DE PUBLICIDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece SOTO MARTORELL JUAN PEDRO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que SOTO MARTORELL JUAN PEDRO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE LA RELACIONES PUBLICAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO LA CREACION DE IMAGEN TANTO DE PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS, PUBLICAS Y PRIVADAS LA CONSULTORIA DE COMUNICACION GLOBAL. EL ESTUDIO DE MERCADOS. ETC.
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
MADRID

¿Es SOTO MARTORELL JUAN PEDRO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a SOTO MARTORELL JUAN PEDRO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a SOTO MARTORELL JUAN PEDRO

AdministradorDatos de Empresa
Morro Martorell Pedro Juan (1 empresa)Baleares; LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL; DE
Betanzos Soto Juan Pedro (1 empresa)Sevilla; La compraventa, permuta, administracion, gestion y explotacion, bien directamente o en arrendamiento, de todo tipo de bienes inmuebles sean rusticos o urbanos, y patrimonios.
De Soto Medina Juan Pedro (3 empresas)Sevilla; La sociedad tendrá como único objeto la actividad profesional de la abogacía, título en el que están en posesión todos los socios. El Código de Actividad en el CNAE es 6910. Actividades jurídicas, correspondiente a Servi
Domouso Soto Juan Pedro (1 empresa)Cádiz; EL OBJETO SOCIAL, LO CONSTITUIRA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA EXPLOTACION DE AGENCIA DE VIAJES MINORISTAS, QUEDANDO LA ACTIVIDAD SUJETA A LO DISPUESTO EN EL DECRETO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA 301/2002.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.