Directorio de Administradores de Empresas

Maria Teresa Suero Montero

Administradores de Empresas > Maria Teresa Suero Montero

Información de Maria Teresa Suero Montero de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Teresa Suero Montero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Teresa Suero Montero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Teresa Suero Montero tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Teresa Suero Montero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Teresa Suero Montero ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Teresa Suero Montero tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Teresa Suero Montero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Agencia de Publicidad. (CNAE número 7311). Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse, total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
CNAE:
7311 - Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 03/04/2018, primero: 07/06/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 07/06/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 03/04/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/04/2018
148379
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
03/04/2018
148379
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
03/04/2018
148379
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
07/06/2017
236878
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
07/06/2017
236878
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Teresa Suero Montero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Teresa Suero Montero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Teresa Suero Montero

AdministradorDatos de Empresa
Montero Montero Maria Teresa (1 empresa)Madrid; Alquiler de locales por cuenta propia
Fernandez Suero Maria Teresa (1 empresa)Asturias; A. EXPLOTACION Y GESTION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA, POR CUENTA PROPIA Y SIN INTERMEDIACION, DE BIENES INMUEBLES DE TODAS CLASES.
Coro Suero Maria Teresa (2 empresas)Baleares; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo,
Acosta Montero Maria Teresa (1 empresa)Granada; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES, LUBRICANTES, ACEITES Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO. ASI COMO LA EXPLOTACION Y ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA ESTACION DE SERVICIO.
Bove Montero Maria Teresa (7 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS, DE CONTRATACION DE SEGUROS Y DE ELABORACION DE NOMINAS DE TRABAJADORES ASI COMO TODO TIPO DE INTERMEDIACION EN CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINITRACION.
Cordero Montero Maria Teresa (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS. LA ADMINISTRACION Y GESTION DE CONSULTORIOS MEDICOS, CENTROS DE SOCORRO, SANITARIOS Y CLINICOS DE URGENCIA.
De Santiago Montero Maria Teresa (1 empresa)Salamanca; REALIZACION DE ACTIVIDADES MERCANTILES RELACIONADAS CON LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, COMERCIALIZACION DISTRIBUCION Y MONTAJE DE MOBILIARIO MATERIAL DE HOSTELERIA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO. FRIO Y CALOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios