Directorio de Administradores de Empresas

Neus Sumarroca Molto

Administradores de Empresas > Neus Sumarroca Molto

Información de Neus Sumarroca Molto de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Neus Sumarroca Molto, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Neus Sumarroca Molto actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Neus Sumarroca Molto tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Otros Servicios recreativos ncop" y "CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMINOSAS Y SEMILLAS OLEAGINOSAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Neus Sumarroca Molto con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Neus Sumarroca Molto ocupa

en ellaACCEDER »

Neus Sumarroca Molto tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Neus Sumarroca Molto en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, ETC
CNAE:
9329 - Otros Servicios recreativos ncop
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Otros Servicios recreativos ncop

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/04/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 28/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/04/2015
174009
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
28/04/2015
174009
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Neus Sumarroca Molto ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a EXPLOTACION AGRARIA, EN ESPECIAL DE TODO TIPO DE CEREALES, OLIVOS Y VINEDOS COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXPLOTACION AGRARIA, EN ESPECIAL DE TODO TIPO DE CEREALES, OLIVOS Y VINEDOS COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
CNAE:
0111 - CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMINOSAS Y SEMILLAS OLEAGINOSAS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Neus Sumarroca Molto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Neus Sumarroca Molto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Neus Sumarroca Molto

AdministradorDatos de Empresa
Sumarroca Molto Merce (2 empresas)Barcelona; EXPLOTACION AGRARIA, EN ESPECIAL DE TODO TIPO DE CEREALES, OLIVOS Y VINEDOS COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Bodegues Sumarroca Sl Repr.143 Rrm Sumarroca Claverol Albert (1 empresa)Barcelona; Venta de productos alimenticios y bebidas gourmet.
Molto Molto Maria (1 empresa)Alicante; la fabricación, manipulación y transformación de hilados y productos textiles técnicos
Delfina Molto Perez Y Gemma Vives Molto (1 empresa)Barcelona; OBTENCION DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS PARA CONSTRUIR Y EXPLOTAR APARCAMIENTOS, PUBLICIDAD DE LOS MISMOS, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL AUTOMOVIL.
Delfina Molto Perez Y Ricard Vives Molto (1 empresa)Barcelona; OBTENCION DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS PARA CONSTRUIR Y EXPLOTAR APARCAMIENTOS, PUBLICIDAD DE LOS MISMOS, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL AUTOMOVIL.
Pere Molto Agut Y Pere Molto Perez (1 empresa)Barcelona; OBTENCION DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS PARA CONSTRUIR Y EXPLOTAR APARCAMIENTOS, PUBLICIDAD DE LOS MISMOS, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL AUTOMOVIL.
Plastica Molto Slp Repres Pj Molto Garcia Roberto (1 empresa)Valencia; Las actividades relacionadas con todos los ámbitos de la medicina y la cirugía, y la prestación de servicios sanitarios; prestación de servicios de consultorio y tratamiento médico, estético y nutrición (CNAE 8621). Las
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios