Pedro Julio Tabuena Lafarga

Administradores de Empresas > Pedro Julio Tabuena Lafarga

Información de Pedro Julio Tabuena Lafarga de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Julio Tabuena Lafarga, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Julio Tabuena Lafarga actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Pedro Julio Tabuena Lafarga tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA", "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Julio Tabuena Lafarga con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Julio Tabuena Lafarga ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REALIZACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS ARQUITECTONICOS Y URBANISTICOS, ESTUDIOS Y ANALISIS DE PLANEAMIENTO Y EQUIPAMIENTOS. DIRECCION, GESTION, CONTROL, Y VALORACION DE OBRAS, TANTO DE EDIFICACION COMO DE PLANEAMIENTO.
CNAE:
7111 - SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Pedro Julio Tabuena Lafarga ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a AMPLIAR A. LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
AMPLIAR A. LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Pedro Julio Tabuena Lafarga ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a EL COMERCIO DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION ASI COMO ARTICULOS ADORNO REGALO O RECLAMO.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
EL COMERCIO DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION ASI COMO ARTICULOS ADORNO REGALO O RECLAMO.
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
BARCELONA

¿Es Pedro Julio Tabuena Lafarga el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Julio Tabuena Lafarga junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Julio Tabuena Lafarga

AdministradorDatos de Empresa
Tabuena Lafarga Pedro (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE SOLARES, TERRENOS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, NAVES INDUSTRIALES O INMUEBLES EN GENERAL. ESTUDIO, PROMOCION Y REALIZACION DE OBRAS DE CONSTR
Alcalde Garcia Pedro Julio (4 empresas)Soria; Venta al mayor de productos carnicos frescos.
Andres Arranz Pedro Julio (1 empresa)Tenerife; EL DESARROLLO Y REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE TIPO TURISTICO TALES COMO CONSTRUCCION DE PARQUES TEMATICOS.
Andreu Garcia Julio Pedro (1 empresa)Alicante
Bermudez Avila Julio Pedro (2 empresas)Sevilla; El diseño, dirección, producción y realización de espectáculos y exposiciones, diseño gráfico, estrategias de comunicación, y representación de actores y artistas
Bermudez Pedro Julio (1 empresa)Sevilla; A) Las actividades relativas a la adquisición, compra, venta de bienes inmuebles de todas clases, su construcción, rehabilitación o reforma, así como su explotación y cesión, por arrendamiento o cualquier otro título. B)
Bernardos Losa Julio Pedro Alfonso (1 empresa)Zaragoza; Las actividades propias de un Economista y, en particular, la contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas y auditoría, asesoría tributaria, fiscal y mercantil, asesoría de organización y gestión administrativa,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.