Directorio de Administradores de Empresas

Felipe Tarjuelo Carrascosa

Administradores de Empresas > Felipe Tarjuelo Carrascosa

Información de Felipe Tarjuelo Carrascosa de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Felipe Tarjuelo Carrascosa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Felipe Tarjuelo Carrascosa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Felipe Tarjuelo Carrascosa tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza"

Resumen de las empresas en las que aparece Felipe Tarjuelo Carrascosa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Felipe Tarjuelo Carrascosa ocupa

en ellaACCEDER »

Felipe Tarjuelo Carrascosa tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Felipe Tarjuelo Carrascosa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE BARNICES, PINTURAS, ASI COMO LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA SU APLICACION.
CNAE:
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza
Provincia y Municipio:
Toledo, VILLACAÑAS
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/01/2003)
Actos de creación:
1 (Último: 30/01/2003)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/01/2003
38789
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
30/01/2003
38789
Registro Mercantil de Toledo

¿Es Felipe Tarjuelo Carrascosa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Felipe Tarjuelo Carrascosa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Felipe Tarjuelo Carrascosa

AdministradorDatos de Empresa
Tarjuelo Garcia Felipe (3 empresas)Madrid; Tratamiento de residuos.
Carrascosa Hernandez Felipe (2 empresas)Pontevedra; Construcción en general, obra publica y privada, construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.
Felipe Felipe Felipe Feliciano (1 empresa)Tenerife; 1. Instalaciones eléctricas y mantenimientos. 2. Servicios Técnicos de proyectos de ingeniería. 3. La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifami
Carrascosa Carrascosa Amparo (1 empresa)Valencia; CONSTRUCCION MAQUINARIA INDUSTRIAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios