Ten Martinez Antoni
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Servicios prestados a las empresas ncop" y "ACTIVIDADES DE GRABACIÓN DE SONIDO Y EDICIÓN MUSICAL"
Resumen de las empresas en las que aparece Ten Martinez Antoni con cargos publicados:
Ten Martinez Antoni tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ten Martinez Antoni en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Constitución | 19/08/2021 | 389655 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 19/08/2021 | 389655 | Registro Mercantil de Barcelona |
Empresa de BARCELONA dedicada a LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE ESTUDIO DE GRABACION DE PRODUCCIONES MUSICALES.
Datos de la empresa 2:
¿Es Ten Martinez Antoni el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ten Martinez Antoni junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Ten Martinez Antonio (1 empresa) | Barcelona; LA EDICION DE OBRAS MUSICALES |
Ten Martinez Francisco (2 empresas) | Barcelona; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE ESTUDIO DE GRABACION DE PRODUCCIONES MUSICALES. |
Martinez Ten Celestino Francisco (1 empresa) | Madrid; Señalización ferroviaria |
Ten Martinez Miquel (1 empresa) | Barcelona; LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE MEDIDAS TRIDIMENSIONALES Y PROGRAMAS INFORMATICOS. COMPRA, VENTA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE APARATOS DE MEDIDAS, PROGRAMAS INFORMATICOS, ETC. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios