TEODOR OVIDIU GABRIEL

Administradores de Empresas > TEODOR OVIDIU GABRIEL

Información de TEODOR OVIDIU GABRIEL de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES" y "CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES"

Resumen de las empresas en las que aparece TEODOR OVIDIU GABRIEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que TEODOR OVIDIU GABRIEL ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACIONES Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES (CNAE 6190). OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS TEXTILES, ALIMENTACION Y FERRETERIA
CNAE:
6190 - OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que TEODOR OVIDIU GABRIEL ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Actividad principal: - Instalaciones y servicios de telecomunicaciones. C.N.A.E. 6190 Otras actividades: - Comercio al por menor de todo tipo de artículos textiles, alimentación y ferretería,..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Actividad principal: - Instalaciones y servicios de telecomunicaciones. C.N.A.E. 6190 Otras actividades: - Comercio al por menor de todo tipo de artículos textiles, alimentación y ferretería,..
CNAE:
6190 - OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que TEODOR OVIDIU GABRIEL ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a 1). Instalaciones y servicios de telecomunicaciones. 2). Comercio al por menor de todo tipo de artículos textiles, alimentación y ferretería. 3). La compraventa, cesión, transmisión, explotación, conservación, reforma, rehabilitación, decoración, arrendamiento, administración, y la mediación ..

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
1). Instalaciones y servicios de telecomunicaciones. 2). Comercio al por menor de todo tipo de artículos textiles, alimentación y ferretería. 3). La compraventa, cesión, transmisión, explotación, conservación, reforma, rehabilitación, decoración, arrendamiento, administración, y la mediación ..
CNAE:
4222 - CONSTRUCCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

¿Es TEODOR OVIDIU GABRIEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a TEODOR OVIDIU GABRIEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a TEODOR OVIDIU GABRIEL

AdministradorDatos de Empresa
Stoica Teodor Gabriel (1 empresa)Zaragoza; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCION
Florescu Teodor Gabriel (1 empresa)Madrid; La elaboración, desarrollo y ejecución, por sí o por terceras personas, deplanes estratégicos, proyectos, obras y programas de actuación relacionados con el Medio Ambiente y la gestión de residuos, que se estimen necesar
Militaru Ovidiu-Gabriel (1 empresa)León; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Actividades inmobiliarias. 3. Actividades profesionales. 4. Turismo, hostelería y restauración
Szabo Ovidiu Gabriel (1 empresa)Castellon; Comercio al por mayor de productos alimenticios
Ionescu Teodor Cristian Teodor (1 empresa)Castellon; GESTION DE ACTIVIDADES DE PROMOCION INMOBILIARIA, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTOS -SALVO FINANCIERO- DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y TERRENOS. SERVICIO DE LIMPIEZA DE OBRAS.
Gabriel Y Galan Gabriel Jose Maria (1 empresa)Madrid; Exploración y producción de petróleo; refino, distribución y comercialización de derivados petrolíferos; petroquímica; gas y electricidad.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.