Eduardo Teruel Mendoza
A continuación le mostramos toda la información sobre Eduardo Teruel Mendoza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eduardo Teruel Mendoza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Eduardo Teruel Mendoza tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones de fontanería y climatización"
Resumen de las empresas en las que aparece Eduardo Teruel Mendoza con cargos publicados:
Eduardo Teruel Mendoza tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 31 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Eduardo Teruel Mendoza en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 07/09/2015 | 364084 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2011 | 456320 | Registro Mercantil de Baleares |
Revocaciones | 17/06/2011 | 259883 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 07/10/2010 | 765421 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 19/10/2009 | 677896 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 18/11/2008 | 1101088 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 05/12/2007 | 1135416 | Registro Mercantil de Baleares |
Modificaciones estatutarias | 25/01/2007 | 44139 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 25/01/2007 | 44139 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2006 | 673297 | Registro Mercantil de Baleares |
¿Es Eduardo Teruel Mendoza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eduardo Teruel Mendoza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Perello Teruel Eduardo (2 empresas) | Madrid; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO, A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS. |
Teruel Candelas Eduardo (1 empresa) | Baleares |
Teruel Eduardo (1 empresa) | La Rioja |
Teruel Leon Eduardo (1 empresa) | Málaga; Venta de suministros de hosteleria. |
Teruel Solano Eduardo (3 empresas) | Cantabria; EXPLOTACION DE CRIADEROS Y VIVEROS DE TODA CLASE. |
Teruel Toro Eduardo (1 empresa) | Madrid; Consultoría y asesoría de empresas. |
Teruel Iglesias Eduardo (1 empresa) | Barcelona; Transporte de mercancías por carretera, marítimo y aéreo |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.