Directorio de Administradores de Empresas

TIRADO MARIA ROSA

Administradores de Empresas > TIRADO MARIA ROSA

Información de TIRADO MARIA ROSA de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Cádiz y CEUTA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece TIRADO MARIA ROSA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que TIRADO MARIA ROSA ocupa

en ellaACCEDER »

TIRADO MARIA ROSA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa TIRADO MARIA ROSA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, COMPRAVENTAS DE SOLARES, RUSTICOS, URBANOS, CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICIOS DE TODO TIPO
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Cádiz, CHIPIONA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 07/01/2014, primero: 22/02/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 22/02/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/01/2014
3317
Registro Mercantil de Cádiz
Revocaciones
07/01/2014
3317
Registro Mercantil de Cádiz
Nombramientos
22/02/2006
96061
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
22/02/2006
96061
Registro Mercantil de Cádiz

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que TIRADO MARIA ROSA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CEUTA dedicada a PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, COMPRAVENTA DE SOLARES, RUSTICOS, URBANOS, CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICIOS DE TODO TIPO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, COMPRAVENTA DE SOLARES, RUSTICOS, URBANOS, CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICIOS DE TODO TIPO.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
CEUTA

¿Es TIRADO MARIA ROSA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a TIRADO MARIA ROSA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a TIRADO MARIA ROSA

AdministradorDatos de Empresa
Benitez Tirado Rosa Maria (1 empresa)Barcelona; VENTA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE ORDENADORES, IMPRESORAS, EQUIPOS DE OFICINA ACCESORIOS Y MATERIAL INFORMATICO Y LA CONFECCION, VENTA Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS INFORMATICOS.
Fernandez Tirado Rosa Maria (1 empresa)Cádiz; LAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA, DESINFECCION, DESRATIZACION Y OTRAS LABORES HIGIENICAS, SERVICIOS DE JARDINERIA, ASI COMO EL MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES Y BIENES INMUEBLES TANTO PARA ENTIDADES PUBLICAS COMO
Molina Tirado Rosa Maria (1 empresa)Barcelona; LA REPARACION, CONSERVACION, E INSTALACION DE EQUIPOS Y SISTEMAS INFORMATICOS, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
Pelayo Tirado Rosa Maria (1 empresa)Cantabria; DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR O.POR MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MOBILIARIO DE HOGAR Y SUS COMPLEMENTOS, DE TODA CLASE DE ARTICULOS PARA EL HOGAR, COMERCIO, TEXTIL, FERRETERIA
Minana Tirado Maria Rosa (3 empresas)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE TODAS CLASES, TECNICOS, JURIDICOS, ACTUARIALES, MARKETING, ADMINISTRATIVOS O ECONOMICOS, BIEN DIRECTAMENTE, BIEN INDIRECTAMENTE A TRAVES DE LA COLABORACION DE LOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES
Tirado Linares Rosa Maria (1 empresa)Sevilla; El objeto social lo constituira: Servicios de limpieza, jardineria, agricolas, albañileria, fontaneria, electricidad, pintura, paqueteria, asistenciaa domicilio, decoracion y tareas de planchado.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios