Margarita Tizon Estevez
A continuación le mostramos toda la información sobre Margarita Tizon Estevez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Margarita Tizon Estevez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Margarita Tizon Estevez tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones de fontanería y climatización"
Resumen de las empresas en las que aparece Margarita Tizon Estevez con cargos publicados:
Margarita Tizon Estevez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 33 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Margarita Tizon Estevez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 12/08/2016 | 336605 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 12/08/2016 | 336605 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 31/01/2013 | 49085 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 31/01/2013 | 49085 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 05/10/2011 | 699571 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 28/07/2011 | 314066 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 28/07/2011 | 314066 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 13/10/2010 | 818691 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 25/09/2009 | 502300 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 16/09/2008 | 561555 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Margarita Tizon Estevez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Margarita Tizon Estevez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Tizon Estevez Maria Del Carmen (1 empresa) | Pontevedra; Realización de instalaciones en general, y en especial de ventilación y climatización, frigoríficas y similares. |
Tizon Estevez Maria Isabel (1 empresa) | Pontevedra; Realización de instalaciones en general, y en especial de ventilación y climatización, frigoríficas y similares. |
Estevez Barrionuevo Margarita (2 empresas) | Tarragona; INSTALACIONES Y REPARACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, GAS CIUDAD Y DEPOSITOS DE G.L.P. |
Estevez Martin Margarita (1 empresa) | Valencia; Servicios financieros |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.